• Tres al hilo: Si bien jugó unos minutos contra Colón por Copa Argentina, Manuel Brondo concretó tres goles de manera consecutiva en los últimos partidos de la Primera B, uno en cada encuentro, y con esto se consagró como el actual artillero del equipo a acumular cuatro tantos en la temporada. “Estoy feliz por mis goles que le sirven al equipo. Esto son rachas que tienen los delanteros y hay que aprovecharlas al máximo. Espero que siga sirviendo para que el equipo gane”, dijo Brondo. En cuanto a la apertura del marcador, y ante que hubo una jugada similar que peinó López (Bondo estaba detrás) y la pelota pasó muy cerca del palo, el goleador dijo: “Es una jugada preparada, en que los delanteros debemos anticipar. Por suerte, pude cabecear y entró”. “Estoy muy feliz por la victoria, que nos permite seguir luchando, ya que son todas finales las que jugamos”, sostuvo. El último delantero que metió tres goles en forma consecutiva fue el Chegue Morán en 2022, en las fechas 11°, 12° y 14° del Clausura (en la Jornada 13 el conjunto estuvo libre) a Cañuelas, Comunicaciones e Ituzaingó.
• Carrasco suspendido: Sobre el final del partido, uno de los futbolistas más importantes del conjunto de Lomas de Zamora en el Apertura, Gabi Carrasco, recibió una amonestación por la que no podrá estar presente ante Excursionistas, ya que será suspendido al acumular cinco tarjetas amarillas durante el torneo.
• Hacé lo que quieras: El grueso de la hinchada de Ssuso llegó sobre el comienzo del partido. Y ni los trapos estaban colgados. Entonces uno de os hinchas, sin pedir permiso, y con los protagonistas en campo de juego, se lanzó dentro de la cancha para colgar del alambrado su bandera.
• ¡Por fin un triunfo ante el Quemero!: Con el triunfo, Los Andes pudo romper contra una nefasta racha negativa ante Acassuso, que acumulaba una seguidilla de diez cruces consecutivos sin derrotas, aunque solo había sacado ventaja en cuatro encuentros en este período. Sin embargo, el Milrayitas pudo desquitarse en esta misma seguidilla a pesar de no ganar: Tras la igualdad en la semifinal por el Reducido 2021, al menos en definición por penales dejó feliz a los hinchas del conjunto de Lomas de Zamora, que pasó de ronda en la tanda de penales cuando Leandro Brey, arrojándose hacia su palo derecho pudo desviar el envío de Zanini. La última victoria previa se registra en 2014 por 2 a 1 en el estadio Eduardo Gallardón, con goles del Tanque Noriega y Hernán Ortiz, contra su valla, mientras abría el marcador Damián Salvatierra para la visita. Pero hay que remontarse hasta 2011 para un triunfo de visitante del Milrayitas frente a Ssuso (ocho partidos), con el solitario gol del Pitu Gómez, de tiro libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario