• Cambios certeros: Las entradas de Gonzalo Cozzoni y de Nazareno Fernández Colombo surtieron efecto inmediato. En las primera intervenciones uno tiró el centro (Cozzoni) y otro cabeceó la pelota hacia el centro del área (Fernández Colombo) para que Axel Paez convirtiera.
• Reformular la defensa varias veces: Con las salidas obligadas de Igarzabal y Segalerba, Fernando Ruiz movió el tablero y echo a la cancha al nombrado Barrientos y Robertino Canavesio para completar la última línea junto a Chaco Martínez. “Desde lo defensivo, tuvimos una defensa con jugadores alternativos pero con altos rendimientos para sostener el cero, algo que veníamos buscando hace tiempo. También, Seba (López) tuvo importantes atajadas que nos permitió seguir en partido”, comentó el entrenador en la conferencia de prensa. Pero la reformulada llevó a una situación atípica: Con las lesiones de Barrientos y Gastón Martínez, dos volantes pasaron a la última línea: Gonzalo Cozzoni jugando de stopper y Leo López terminó en función de líbero, en el último tramo del partido.
• El resultado más repetido: Sexto triunfo de siete en 1 a 0 en 15 partidos; solo contra Flandria ganó por 3 a 1. Ajustados triunfos pero igual valen tres unidades.
• ¡Felices 50 Gabi!: En Los Andes siempre tenemos ídolos en la platea. Esta vez fue especial porque el club le entregó una camiseta a Gabriel Lobos, que cumplió 50 años. Lo acompañaron Orlando Romero, Gabriel Caiafa, Marcelo Moya y el profe Marcos Díaz, todos héroes del ascenso de 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario