“Hacerme cargo del tiro libre son decisiones que tomamos en el partido. Hoy me tuve confianza, así como Manu (Brondo) ante Liniers en el penal, y por suerte pude convertir (…) Estoy contento por el triunfo, el gran esfuerzo del equipo y que con el gol ayudé al triunfo”, dijo el volante, tras el partido.
Sin embargo, solo la confianza no basta para meter semejante disparo: “En la semana nos quedamos a patear tiros libres, mientras escucho los consejos de Agus Allione, que es un gran pateador, y también los arqueros nos dan consejos cómo pegarle.
Gracias a Dios hoy pude convertir y estoy muy contento”, explicó el Negro. En cuanto al partido “la expulsión de Villarreal nos hizo replegarnos un poco y tuvimos que poner un poco más de esfuerzo, para terminar haciendo un partido correcto y llevarnos los tres puntos”.
En cuanto a su labor en cancha, también comentó que el entrenador, en el entretiempo, pidió doblegar esfuerzos. “Mi función en esa instancia era ir por afuera y controlar al lateral zurdo, y creo que con Gabi (Carrasco) y Leo (López) lo hicimos bien”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario