“El gol fue muy lindo, una alegría tremenda y un desahogo por dos goles que injustamente no me cobraron, ante Argentino de Quilmes y Comunicaciones. Esto es un mimo al corazón”, señaló el 9 Milrayitas, quien ya le habían anulado dos tantos por supuestas posiciones fuera de juego, que ante las imágenes queda más que claro que fueron válidos.
“En la Barraca Quilmeña, con mi gol hubiésemos conseguido el empate. Pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, para seguir pensando en lo que viene. Estos tres puntos son importantes para estar en la pelea y seguir muy cerca de la punta”, destacó el delantero.
Por su parte, su entrenador, Fernando Ruiz, destacó que “los delanteros viven de los goles” y a Manu Brondo se le venía negando por “decisiones arbitrales, ya que habían sido lícitos, y quizás no hubiesen dado algún punto más al equipo”. “Por suerte se le abrió el arco, en una situación difícil para revertir la pálida imagen que habíamos dejado durante buena parte del primer tiempo”, concluyó el estratega de Los Andes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario