El atacante de 36 años participó muy poco en la pasada temporada, debido a que nunca pudo recuperarse de la lesión, y recién en el Clausura pudo sumar más minutos. Casi un año y dos meses después de la lesión volvió a jugar un puñado de minutos en donde le dio una asistencia al Chengue Morán para establecer las pardas definitivas. “Estoy muy contento y feliz por volver y llevar ya un mes sin ese dolor insoportable (...) Si bien no estuve mucho en juego, me hice cargo de la pelota parada que habíamos practicado en la semana y feliz que justo cayó ahí donde la esperaba el Chengue y sirvió para empatar el partido”, había destacado Galeano en aquel regreso ante Armenio.
En total, participó de apenas siete encuentros en la última temporada, en los que acumuló un total de alrededor de 90 minutos, de los primeros entrenamientos de este año, en que manifestó a través de redes sociales que le costaba porque aún sentía molestias.
"La verdad me duele que tenga que terminar así, pero bueno, me toca de esta manera! Muchas gracias a cada hincha por cada msj, cada reconocimiento, por la buena onda, se va a extrañar mucho todo! Miles de gracias", concluyó Galeano en su mensaje, tras agradecer a su familia, ex compañeros, utileros, cuerpo médicos y técnicos, y por supuesto, el cariño de los hinchas.
Ante su salida como futbolista profesional: ¡Gracias, Chapa, por dejar todo y más por nuestra camiseta! Éxitos y lo mejor para vos y tu familia en los próximos proyectos y pasos que tomes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario