A pesar de la mala campaña, Jonatan Morán fue fundamental no solo por su actitud en cancha sino por sus 13 tantos, casi la mitad de los goles cosechados a lo largo de la temporada (el total era de 29 goles), un 44,8% del total. En el detalle convirtió seis (6) fueron con zurda, dos de ellos en la boca del arco y uno de penal, y el resto de cabeza. Si bien desperdició un penal que se estrelló en el travesaño en la visita a la UAI Urquiza, también asistió a Moreno para que debute oficialmente en la red ante San Miguel.
“Fueron momentos de sufrimiento don a veces se tornaba difícil hasta seguir peleando, pero le pusimos el pecho y pudimos lograr el objetivo, que en un principio no fue planteado (…) No tengo dudas que este gigante va a despertar”, subrayó el goleador y agradeció a todos, en especial al hincha “por sufrir a la par de nosotros”.
El Chengue tuvo un promedio de gol de 41,9%, respecto de sus 31 presencias oficiales y alrededor de 2620 minutos con la casaca de Los Andes. Así igualó al último futbolista que alcanzó las dos cifras en una temporada con la Milrayitas: Andrés Vombergar logró 13 goles, pero en 36 partidos, en el campeonato 2016/17.
¡Mucha suerte en lo que viene Chengue querido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario