Tal como lo había anticipado el mismo entrenador de Los Andes en conferencia de prensa luego del último partido, Los trabajos, que están repartidos en tres turnos, comenzaron el martes y se extenderán hasta el viernes. A partir del sábado, los dirigidos por Marcelo Franchini retornarán al cronograma habitual de prácticas, ya con vistas al encuentro ante Ituzaingó.
“Estamos contentos por esta posibilidad de haber realizado una mini pretemporada. Hicimos tres turnos por día y quedamos muy satisfechos con lo realizado. El plantel está comprometido en todos los aspectos y eso es lo más importante”, señaló Franchini. “Hicimos un mix. Por la mañana, en el primer turno, se trabajó mucho en el gimnasio. En segunda instancia nos enfocamos en pulir detalles físicos-técnicos, mientras que por la tarde se realizaron tareas para mejorar el funcionamiento del equipo”, detalló sobre la labor realizada.
Este trabajo es para ajustar algunos problemas que reconoció el mismo DT de Los Andes, al requerir más intensidad para no dejarles espacios a los rivales y no sufrir tanto en el área propia. “La victoria del último partido fue un desahogo muy grande y nos sirvió para que esta estadía se realice de la mejor manera posible”, concluyó el DT del Milrayitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario