lunes, 22 de marzo de 2021

Picadito

• Cerró el arco:
Esta vez, Leandro Brey no tomó casi por asalto el arco de Los Andes. Tras la suspensión de Fede Díaz, el pibe tomó la responsabilidad de defender el arco y pudo nuevamente mantener el cero. “En este partido estuve más tranquilo. Ansioso antes de entrar pero luego concentrado como todos mis compañeros”, señaló el juvenil en su segundo juego oficial. Y no tuvo una tarea fácil como en el primer partido, ya que esta vez lo exigieron una y otra vez. Primero con un cabezazo de Federico Martínez y controló un remate cruzado de Godoy. Salió varias veces con actitud y temperamento a despejar una lluvia de centros. Aunque también vivió momentos de zozobra cuando Battipiedi la sacó con suspenso a orillas de la línea luego de un cabezazo de Godoy y ni hablar del remate rasante de Camacho, que rechazo el palo. Claro que la firmeza de Brey cerró nuevamente los tres palos que también aportó al triunfo del conjunto de Lomas. “Muchas sensaciones positivas por el triunfo, que brinda confianza al grupo e individual, como también la actitud y ganas de ganar o hacer un buen papel. A seguir trabajando e ir por este camino que esto recién arranca”, concluyó Brey. 


• Cientos de veces Negro:
Luis Zeballos es un ícono entre ambos clubes, un ídolo total en el Tricolor con casi 300 partidos y más de 150 en Los Andes (166 que los meten entre los 20 que más jugaron con la Milrayitas), ya que su vida profesional de futbolista pasó solo por estos dos clubes, donde vivió hasta ascensos. Entre ellos, el Negro disputó ya doce veces este partido, aunque hasta ayer nunca había perdido jugado para el local en Munro. Si bien pisó lindo un par de veces la pelota, el volante y capitán de Cole estuvo bastante impreciso en algunas ocasiones. El Negro participó ocho veces vistiendo la Tricolor (2 triunfos, tres empates y tres derrotas) en un Colegiales vs Los Andes, y hasta festejó un golazo en 2010. Con la Milrayitas fueron dos halagos, una igualdad y otra caída. 


• Directo a las calles:
Horas extras debe cobrar el asistente que estaba en la larga tribuna del estadio Libertarios Unidos, ya que tuvo que abrir dos veces el portón para ir a buscar la redonda a la calle: la primera oportunidad fue Ulises Ortegoza, pero Sebastián Martínez no quiso quedarse atrás y también la envió hacia el mismo sector. Pero nuevamente el volante nicolense de Los Andes quiso ganar la pulseada y en un intento por sorprender a Aquino, pero la mandó fuera de la cancha tras superar la cabecera local. 


• Otra pronta baja:
Sin llegar a disputarse 10 minutos, otra vez Los Andes sufrió una baja en el comienzo de un partido. En la primera jornada fue la expulsión de Diaz y ahora la lesión de Leandro Lugarzo, quien salió por una molestia. Así la defensa central se nutrió de dos todoterrenos como Gabriel Cañete y el ingresado Agustín Battipiedi quienes, pese a no ser zagueros, aguantaron muy bien los embistes de los grandotes locales.

No hay comentarios: