lunes, 9 de septiembre de 2019

Picadito

• Tres al hilo: Los Andes sigue rompiendo malas rachas al lograr en esta oportunidad conseguir la tercera victoria al hilo como local. Esta racha no la conseguía desde 2017 cuando ganó tres seguidos en el primer ciclo de Anibal Biggeri en la  B Nacional, que lo había logrado al quedarse con todas las unidades ante Estudiantes -SL-, Douglas Haig y Atlético Paraná.



• Un muro en Lomas: El arquero Daniel Monllor, con su gran atajada a mano cambiada en el final del encuentro, mantuvo por tercera vez en el torneo su valla invicta. Incluso en la conferencia, Alejandro Noriega calificó su atajada como un gol.
Al evitar goles rivales, el arquero Mil Rayitas logró conservar 270 minutos el cero en el mismísimo Gallardón.



•Un pirata en Lomas: En el banco de suplentes visitante había un viejo conocido de Lomas. El Pirata Czornomaz, ex goleador de los ‘90 se llevó su merecido aplauso de la platea y el cariño de todo el público local, a pesar de ser expulsado. ¿Cómo no brindarle este gran agradecimiento a quien nos dejó afónicos de tanto gritos de gol? Pertenece a una especie en extinción: en Los Andes convirtió 54 goles en 79 partidos, un coeficiente de 1,4 goles por encuentro jugado.Incluso en el Clausura '96 metió 22 tantos en 21 cruces. Una bestia del gol...

No hay comentarios: