Como sucedió ante Fénix, el Milrayitas recibió un gol en el amanecer del partido y la temprana expulsión de Guillermo Pereira hizo todo cuesta arriba.
Como la semana pasada ante Fénix, el Mil Rayitas otra vez comenzó casi perdiendo desde los vestuarios. Nuevamente la defensa amaneció dormida y todos saben como finaliza la frase "dos cabezazos en el área...". El tiro libre cayó en la cabeza de Denis que la tiró al medio para Barrionuevo, quien en absoluta soledad y sin marca cercana abrió el marcador al minuto de juego.
Pero hubo más dolores de cabeza para el conjunto de Juan Kopriva, cuando a penas pasados los diez minutos vio la roja el volante Guillermo Pereira, por doble amonestación. Entonces la visita careció de profundidad y de vías para hacer daño al Mirasol, que le cerró todos lo caminos y tuvo un par de ocasiones para ampliar las cifras. Los Andes solo un mal cabezazo de Contreras, que quiso aprovechar de media vuelta Noriega al borde del área chica, pero se fue fuerte por sobre el travesaño.
En el complemento, Los Ande se expuso al contra ataque y Daniel Monllor fue el gran responsable que Almirante Brown no ampliara las cifras. Gigante, el 1 del Mil Rayitas le ahogó de manera extraordinaria al ex canterano de Lomas, Rodrigo Acosta, con un cabezazo a quemarropa, y otro ex Los Andes, Joaquín Ibañez, al rechazar con el pie otra ocasión inigualable. No fue todo: Monllor le ganó dos pulseadas a Diego García, una que desvió para que luego diera en el travesaño y un frente a frente de manera efectiva.
Lavisita era solo voluntad y con pocas ideas se fue acechando Ramiro Martínez, especialmente tras la entrada de Dieguito Galeano, quien tuvo una inmejorable oportunidad de igualar las cifras cuando quedó solito frente al 1 del Mirasol. Otra ocasión estuvo en la cabeza de Noriega pero el arquero Aurinegro pudo con esfuerzo sacarla por sobre el horizontal.
Hubo justicia en el marcador por lo que demostraron ambos equipos y la suma de situaciones dilapidadas. Los Andes nuevamente no puede revertir un resultado negativo pero tuvo la suerte de no perderle pisada al puntero Tristán Suárez (cuatro puntos) que cayó ante San Telmo. Habrá que revertir esta serie negativa ante Sacachispas la próxima semana...
Síntesis del partido
Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez (78’, Álvaro López); Leandro Guzmán (87’, Jonathan Goya) y Rodrigo Acosta (63’, Ignacio Lago). Suplentes: Facundo Andujar, Leonel Gigli, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino. DT: Jorge Benítez.
Los Andes (0): Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Máximo Levi (70’, Jorge González); Guillermo Pereira, Brian Aquino, Renzo Spinaci, Walter Mazzolatti (58’, Diego Galeano); Leonardo Landriel (52’, Ulises Ortegoza) y Alejandro Noriega. Suplentes: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gianluca Caruso y Valentín Haberkon. DT: Juan Carlos Kopriva.
Gol: 1', Alan Barrionuevo (AB)
Amonestados: Contreras (LA), Levi (LA) y Aquino (LA).
Incidentes: A los 11’, expulsado Guillermo Pereira (LA), por segunda amonestación. A los 77', también expulsado el técnico Juan Kopriva (LA).
Arbitro: José Antonio Carreras.
Asistentes: Juan Pereira y Martín Vaccaro.
Cuarto Árbitro: Rodrigo Pafundi.
sábado, 28 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario