El defensor se mantuvo estoico en la última línea y en el complemento recibió la primera tarjeta del torneo. Estuvo a punto de ampliar las cifras pero su toque, casi debajo del arco, se fue por sobre el travesaño.
"La pelota la tuve casi encima, tras pasar por entre medio de todas las piernas. Llegué exigido con el cuerpo tirado para atrás y no la pude agarrar con el pie hacia abajo. Con cualquier cosa que la hubiese chocado la metía. Pero ya está, hay que pensar en el próximo partido", se justificó el cordobés, quien se retiró del estadio rengueando.
En cuanto a su regreso tras la lesión, Peppino comentó "En lo personal me sentí bien, aunque todavía me falta un poco de fútbol. Cumplimos una buena labor defensiva y nos llegaron poco a pesar de la tenencia y de los buenos movimientos del rival".
"Tuvimos situaciones como para cerrar el partido pero no las pudimos concretar. Defensores Unidos tiene un buen sistema de juego y si bien tuvieron bastante la pelota, no nos inquietaban. Cuando cortábamos su juego salíamos rápido y así vinieron las mejores situaciones nuestras", sentenció el defensor.
domingo, 1 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario