En las últimas horas hubo novedades con relación a los dos futbolistas lesionados el sábado ante Tristán Suárez. El lunes se le realizó la resonancia magnética al defensor Alejandro Mena. En principio estaría comprometido el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y podrían también estar comprometidos los meñiscos. El cuerpo médico de Los Andes no quiere operarlo, intentará recuperarlo con kinesiología y un mes sin jugar. De acuerdo a lo que nos comentó el "Mariscal", en los últimos días no hubo mucha mejoría, no puede caminar, no puede apoyar la pierna, sigue con la zona inflamada y con el hematoma producto de una fuerte infracción.
Finalmente debido a la fractura de peroné se decidió que el volante Leonel García Barros sea operado, para tener mayor certeza que va a soldar bien. La intervención quirúrgica será el próximo viernes por la tarde en el Hospital Sirio Libanés, el sábado a última hora o el domingo estaría recibiendo el alta médica y retirándose a su domicilio. En principio le colocan un yeso por un mes, luego le colocan otra bota para tener la pierna inmovilizada y según la evolución serán los pasos a seguir. La recuperación demandaría entre tres y cuatro meses.
Si la AFA lo habilita, luego de todos los estudios correspondientes que le realizarán al "Chueco" García Barros, el "Milrayitas" estaría incorporando un volante por izquierda.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario