Pablo Ariel Nieva: "Cuando echan a un compañero en el primer tiempo cambia lo que viniste a buscar y el esquema. Por momentos se hizo peleado. El equipo mostró otra cara, que es en la lucha a la hora de marcar y temperamento en cada uno para defender la camiseta con un jugador menos. En el balance creo que ganamos un punto aunque vinimos a buscar los tres. Lo importante es que se sumó de visitante y en otro momento este partido lo perdíamos. Estamos creciendo partido tras partido, se ve una mejora y esto genera un poco de aire y fuerza para lo que viene, que es muy importante tanto para el grupo como para los hinchas. Ojalá que le podamos brindar una alegría a la gente, que seguramente va a llenar el estadio".
Leandro Ezequiel Corulo "Me voy con sensaciones raras. Lo tuvimos para ganar en la última jugada y sacan la pelota en la línea. Estuvimos gran parte del partido con diez jugadores y vale el esfuerzo que realizamos. Ellos crearon peligro más que nada con centros y una sola llega de jugada".
Maximiliano Leonel Castano: "No era lo que veníamos a buscar. La expulsión de Gandarillas nos complicó el partido. Realizamos un desgaste importante por jugar más de un tiempo con uno menos pero nunca dejamos de buscar el triunfo. Lo pudimos haber ganado en la última jugada de Corulo que la sacaron en la línea. Me gustó la actitud, el compañerismo que hubo dentro de la cancha. Vamos por el buen camino. Es importante no perder antes de un clásico para llegar con confianza aunque lo ideal hubiera sido ganar".
Leonardo Adrián Romero: "Hoy sinceramente no pateé ni al arco. Nos perjudicó un poco que teníamos un jugador menos. Igual tuvimos las situaciones mas claras y pudimos haber ganado sobre el final. Dejamos todo adentro de la cancha para poder ganarlo. Ahora debemos pensar en el clásico. La última vez, con Acassuso, le pude hacer tres goles a Temperley y espero que se pueda repetir".
Maximiliano Scapparoni: "Es muy difícil jugar en una cancha chica con un equipo que está necesitado de puntos, más cuando te echan un compañero. Quieras o no, terminás un poquito metiéndote en tu arco. Hubiese sido mucho mejor haber terminado con un triunfo para llegar con un envión anímico más grande al partido contra Temperley. Ponerse la camiseta de este club es una motivación y, a los once que les toque jugar el sábado, trataremos de lograr los tres puntos".
Por Jorge Fidalgo
domingo, 25 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario