Los Andes volvió a los entrenamientos, luego de la derrota ante Nueva Chicago. La práctica matutina se desarrolló en el Sindicato de Empleados de Comercio.
La jornada comenzó con una extensa charla del entrenador Mario Rizzi con todo el plantel. Después se dividieron en dos grupos. Los futbolistas que jugaron ante el Torito realizaron trabajos regenerativos en bloques. El resto hizo fútbol en espacios reducidos, separados en tres equipos de siete jugadores cada uno. Trabajaron de manera diferenciada Gabriel Gandarillas (Contractura en el gemelo de la pierna derecha), Guillermo Ojeda (Pubialgia) e Ignacio Ruano (Molestia en aductor). Estuvieron ausentes Federico Díaz y Lucas Viegas debido a que el viernes viajan a Santa Fé para enfrentar, en una nueva fecha de inferiores, a Colón. Mañana la práctica será en el estadio. Tras el entrenamiento el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores que concentrarán por la tarde, a la espera del partido con Comunicaciones.
Pensando en el cotejo con el "Cartero", a disputarse en Agronomía el sábado a las 14 horas, no podrá jugar Luís Rodríguez expulsado ante Chicago. Otro ausente será José Luís Gómez quien llegó a las diez amarillas en la temporada. El "Pitu" estará recibiendo solo una fecha de suspensión debido a que pasaron los tres meses de la quinta amarilla, recibida el lunes 13 de diciembre de 2010 en el empate ante Italiano.
El sábado el simpatizante de Los Andes podrá escuchar, como ya es costumbre, la súper previa, el encuentro frente a Comunicaciones y todas las notas del final, en "Fútbol en Milrayitas" con los relatos de Alberto Rincón. En esta oportunidad, la transmisión cambiará de dial. Desde las 13 horas habrá que prenderse a AM 1560 (Radio Restauración), además, como es habitual, podrá escucharse por internet a través de http://www.futbolenmilrayitas.com.ar/
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario