Los Andes volvió a los entrenamientos, luego del empate en cero ante Comunicaciones. La práctica matutina se desarrolló en el estadio. La jornada comenzó con una charla del entrenador Mario Rizzi con todo el grupo. Tras una entrada en calor general, y de algunos trabajos de velocidad y coordinación, el cuerpo técnico los dividió en dos grupos. Los que jugaron en Agronomía hicieron trabajos regenerativos y de relajación, junto al "Profe" Marcos Díaz. Con ellos estuvieron Guillermo Ojeda (Pubialgia), Ignacio Ruano (Molestia en los aductores) y Gastón Corado reincorporado después de su paso por Berazategui a préstamo.
El resto hizo una práctica de fútbol. En 45' el conjunto amarillo ganó 2 a 1 con goles del "Paragua" Villalba Fretes y del "Pulpo" Claudio Leguizamón. Para el equipo perdedor abrió la cuenta el "Mecha" Rodríguez.
El combinado amarillo alistó a Luciano Díaz; Lucas Viegas, Marcos Ramírez, Damián Timpani, Leonardo Aguirre; Luís Bevacqua, Federico Arias, Claudio Leguizamón, Rodrigo Acosta; Nicolás Paz y Villalba Fretes.
El conjunto naranja formó con Ariel Barros; Maxi Barreiro, Martín Pucheta, Jorge Vega, Emir Ham; José Luís Gómez, Fernando Alarcón, Marcelo Burzac, Franco Ruibal; Ignacio Gargiulo y Luís Rodríguez.
El martes la práctica matutina será en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.
Pensando en el encuentro con Villa San Carlos, a disputarse en el Gallardón el próximo viernes a las 15:05 horas, el DT podrá contar con el volante José Luís Gómez, luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El martes a las 16:30 horas declara el delantero Luís Rodríguez por su expulsión ante Nueva Chicago, el jueves se conocerá la sanción definitiva, ya cumplió con una fecha.
El único futbolista que se encontraba con cuatro amarillas era Federico García. Según nuestros registros, con la amonestación recibida frente al "Cartero", el delantero Pablo Villalba Fretes también llegó a la cuarta.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario