Los Andes entrenó por la mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio. La jornada comenzó con una breve charla del entrenador Mario Rizzi con todo el grupo.
Luego se dividieron en dos grupos. Mientras unos realizaron trabajos de coordinación y velocidad en estaciones, con el "Profe" Marcos Díaz, el resto hizo fútbol en espacios reducidos divididos en dos equipos de siete jugadores cada uno. Después intercambiaron las tareas. Para finalizar el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol informal. En 25' el equipo naranja ganó 1 a 0 con gol del "Colito" Acosta.
El conjunto vencedor alistó a Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Patricio Grgona, Martín Pucheta; Claudio Leguizamón, José Luís Gómez, Luís Bevacqua, Emir Ham; Marcelo Burzac; Rodrigo Acosta y Damián Cirillo.
El combinado rojo formó con Luciano Díaz; Darío Ruiz, Marcos Ramírez, Leandro Corulo, Leonardo Aguirre; Ignacio Ruano, Fernando Alarcón, Martín Rose; Franco Ruibal, Luís Rodríguez y Pablo Villalba Fretes.
Trabajaron de manera diferenciada Gabriel Gandarillas, con una contractura en el gemelo de la pierna derecha, y Guillermo Ojeda con pubialgia.
El sábado la práctica matutina será en el Gallardón. El cuerpo técnico tiene previsto realizar una práctica de fútbol donde comenzará a delinear el equipo que jugará ante Nueva Chicago. El partido de la próxima fecha, como visitante de Comunicaciones, se disputaría el sábado 28 de mayo a las 14 horas.
El miércoles por la tarde fue operado exitosamente el defensor Ignacio Celaya de la fractura del macizo facial. La intervención fue realizada en una clínica de la calle Fitz Roy, en Palermo, por los cirujanos plásticos Saladino y Petersen del Hospital Ramos Mejia. Se le colocaron dos placas de titanio. No tuvo que ser inmovilizada la mandíbula, hecho que hubiera provocado perdida de peso y no llegar de la mejor forma a los primeros entrenamientos. El tiempo de recuperación es entre 60 y 75 días, por ese motivo es muy probable que se le deba renovar automaticamente el contrato para la próxima temporada.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario