Hoy por la tarde en el Gallardón el primer equipo Milrayitas entrenó ante sus simpatizantes que por momentos alentaron como si se tratara de un partido oficial.
Después de una entrada en calor con el tradicional loco, el profe dispuso parejas de tres para hacer movimientos con pelota. Al término de estos ejercicios se realizó un partido a modo de divertimiento y relajación. El resultado fue lo de menos, lo más importante fue ver a todo el grupo de futbolistas unidos y con un muy buen estado de ánimo.
La lista de concentrados es de 19 jugadores, y aunque el técnico Della Picca no confirmó el once titular, el equipo saldría con: Luciano Díaz, Cristián Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Maxi Natalicchio o Leonardo Luppino, Darío Ruiz, Marcos Britez Ojeda, Maxi Acosta, Gonzalo Bustamante, Jonatan Tridente y Alberto Yaqué. El resto de los jugadores que completan la nómina son: Leo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Julián Bogao, Darío Martínez, Martín Avalos, Claudio Ruiz, Walter Sosa.
Después del entrenamiento y antes de subir al micro que los llevara a la concentración el Beto Yaqué nos decía:
"El grupo está bien con muchas ganas, con ansiedad, pero sabemos que mañana va ha ser un partido difícil. Nosotros vamos a hacer un juego abierto pero creo que ellos van a estar a la expectativa, se van a tirar un poco atrás y van a jugar de contra, teniendo en cuenta que tienen ventaja deportiva."
Por su parte Maxi Natalicchio, que después de cuatro días sin entrenar por una fuerte gripe, volvio a los entrenamientos haciendo movimientos aerobicos, opinaba:
"Estamos bien, anímicamente diez puntos y con todas las ganas de pasar. Desde el primer minuto saldremos a apretarlos y tratar de convertir primeros, si se da esto, ellos van a tener que salir a empatarnos y con la gente de experiencia que tenemos y el contragolpe se puede ganar. Hay que ser inteligentes, convertir y manejar el partido."
por Jorge Fidalgo y Walter Georgieff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario