Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán. Luego de la habitual entrada en calor con pelota, todo el grupo realizo un trabajo físico muy exigente. Además hubo fútbol en espacio reducido y algunos trabajos tácticos. Cuando finalizaba la práctica Martín Asencio debió salir por una molestia muscular que será evaluada por el cuerpo medico. El defensor Patricio Grgona, mejora del hombro, solo realizó los trabajos físicos pero no participo de los ensayos futbolísticos. Al igual que ayer solo realizaron kinesiologia los futbolistas Cristian Vega, Juan Tissera y Jonatan Tridente. La buena noticia es que el Kily Vega se recupera favorablemente de la distensión en la parte posterior de la pierna izquierda y ha comenzado a trotar. El miércoles la práctica será nuevamente por la mañana en el Alemán.
Según la página oficial de la A.F.A. en el cotejo entre Los Andes y Sportivo Italiano, disputado en el Gallardón,se vendieron 1.602 populares y 122 plateas.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que pasa con TRidente tiene que jugar si o si, hay que infiltrarlo, prenderle una vela a la virgen o hacer un sacrificio pero tiene que jugar lo mismo Vega, Grogna y el Negro.
Me tengo una fe ciega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario