"En el segundo día de preparación, hemos tocado la fuerza dinámica, en relación a la fuerza específica del futbolista con un bloque inicial de 45 minutos", señaló Oscar Molina, uno de los preparadores físicos del plantel profesional, al sitio oficial del club sobre el inicio de la jornada.
Por su parte, Ezequiel García, el otro profe del cuerpo técnico, comentó que en el segundo bloque realizaron "una activación coordinativa de bajo impacto y acumulación muscular que se encadena con una potenciación de fuerza para que sea transferencia fuerza y potencia de lo hecho en el primer preparativo de la primera mañana".
"Por último, las sesiones estuvieron ajustadas a los duelos y desplazamientos en alta intensidad. Finalizamos con una orientación más metabólica, con espacios más amplios, trabajo específico con pelota y buscando el funcionamiento que pretende Leonardo Lemos", dijo Molina sobre un plantel comprometido que tienen muchas ganas e ilusión, dejando todo en los entrenamientos, dando buenas devoluciones en las prestaciones tanto físicas como físicas en campo.
Mientras el plantel continúa de pretemporada y después de la llegada de nueve futbolistas que se sumaron al plantel, la dirigencia del club lomense trabaja para conseguir los últimos refuerzos, entre los que se barajan posibilidades de volantes centrales y delanteros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario