El dueño de los tiros libres, Guille Pereira, ejecutó con fuerza su centro cerrado y Mauricio Asenjo anticipó a todos en el primer palo para vencer a Ignacio Pietrabono, para abrir el marcador y conquistar su tercer tanto con la Milrayitas (segundo de cabeza) para subirse a lo más alto de los goleadores de Los Andes junto a Pereira.
"La pelota parada la entrenamos siempre y hacemos mucho hincapié porque abre partidos, como en este caso”, explicó Guille Pereira en la conferencia de prensa. “No venía saliendo, nos faltaba muy poquito, por suerte se nos dio. Debemos seguir trabajándola porque debemos aprovechar que tenemos jugadores con buena altura y buenos cabeceadores", agregó.
Y ni bien comenzó el complemento, en el primer disparo con pelota detenida, Gastón Gerzel lanzó su segunda asistencia desde un corner a favor (la anterior fue ante Atlanta siendo el autor Asenjo), cuando Francisco Marco logró desviar la redonda para sorprender al arquero rival y marcar su primer tanto como profesional.
El defensor que ya suma 360 minutos en la temporada pro la lesión de Román Riquelme, no sabía ni cómo festejar el gol y al final fue abrazado por todos sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario