martes, 11 de enero de 2022

Nuevas bajas del plantel

Tras una buena temporada anterior y ante un escenario que tiene más de 60 equipos en categorías superiores, el plantel de Los Andes fue prácticamente desarmado, salvo algunas excepcionalidades que renovaron como Juan Rivas, Leandro Lugarzo, la esperanza del club Leandro Brey, Diego Galeano (sigue reponiéndose de su última operación), Tomás Casas, Eric Aparicio y un numeroso conjunto de chicos entusiastas surgidos de Villa Albertina.

Ahora a la larga lista de salidas se agregaron Marcelo Vaca y Joaquín Cepeda. El lateral zurdo que había llegado a Lomas a fines de 2020 tendría todo acordado para su incorporación al reciente ascendido a la Primera Nacional, Sacachispas. Vaca disputó 22 partidos (poco más de 1500 minutos) en el pasado torneo y acumuló un total de 27 jugando con la Milrayitas.

Por otro lado, el delantero casi un viejo wing derecho, Cepeda, quien tuvo su primera experiencia profesional, también se despidió del club a través de sus redes sociales: "Hasta la próxima Los Andes, gracias por todas las cosas aprendidas. Siempre agradecido por abrirme la puertas del club. Fue un gran año! Vamos Lomas y hasta la vuelta", comentó el futbolista surgido de la cantera del Granate.

Joaquín Cepeda consiguió debutar y jugar un total de 11 partidos, donde logró continuidad en especial tras el conflicto de Gonzalo Salega con la dirigencia. Luego, lo postergaron algunas lesiones y el buen rendimiento de Cucho Pérez.  

No hay comentarios: