viernes, 31 de diciembre de 2021

Siguen las bajas: ahora Cañete y Escobar

Gabi Cañete
y Miguel Escobar también se despidieron de Los Andes para buscar nuevos rumbos profesionales.

"Toca despedirme de este hermoso club, quiero agradecer a @clublosandes por haberme abierto las puertas. Me llevo amigos y los más lindos recuerdos en la institución, aunque todos hubiéramos querido terminar de otra manera, pero contento por el año que tuvimos", dijo Cañete, en un mensaje a través de sus redes sociales.

El volante devenido en zaguero se transformó en un estandarte del equipo en la pasada temporada y fue un comodín para Sebastián Salomón, que también lo ubicó para cubrir el sector del mediocampo y circunstancialmente hasta de lateral derecho. Defendió la casaca Milrayitas un total de 31 partidos (unos 2373 minutos) y debutó oficialmente en la red para convertir un total de dos tantos (Colegiales y Armenio).

Por su parte, Miguel Escobar pasará a jugar al General Caballero de la primera división de Paraguay. "Me toca despedirme de un club grande como es Los Andes. Me quedo con los mejores recuerdos y algunos no tanto, que me hicieron más fuerte", expresó el volante creativo, quien en uno de los entrenamientos a fines del pasado año, sufrió una fractura en el tobillo derecho que lo marginó de la práctica durante seis meses.

"Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, la comisión directiva y a la hermosa hinchada que tienen y que siempre tiraron para el mismo lado. Bendiciones a @clublosandes por un 2022 con muchos éxitos", concluyó el mediocampista, que jugó un total de 11 partidos con la Milrayitas, unos 258 minutos en esta temporada.

No hay comentarios: