martes, 9 de febrero de 2021

Llegan los refuerzos...

Ya firmó su contrato y es nuevo jugador Milrayitas el volante central Matías Ezequiel González, quien viene de Almagro y pasó por las manos de Sebastián Salomón en sus inicios en Lanús.
“Estoy muy contento de haber venido a Los Andes. Es una oportunidad muy linda que me dio el fútbol y espero aprovecharla”. De esa manera se presentó la flamante contratación. Y agregó: “Vengo a tratar de sumar minutos, dar lo mejor de mí y conseguir cosas grande”. 
Matías González tiene 22 años y la mitad de su vida la pasó en la cantera en el Granate. "Ahí estuve 11 años. A Seba (por Salomón) lo tuve en Octava y Quinta División. Siempre me dio su confianza y para un jugador es muy importante”, valoró el mediocampista. 
"¿Cómo te defínis adentro de la cancha?", fue nuestra pregunta. Y el admirador de Wilmar Barrios y Néstor Ortigoza respondió: “Soy un volante central o interno, que trata de jugar simple cuando tiene la pelota y sino la tengo, buscó estar ordenado y ser intenso para recuperarla”.
 
FICHA
Nombre: Matias Ezequiel González
Puesto: Volante central
Edad: 22 años
Fecha y lugar de nacimiento: 22 de mayo de 1998, Capital Federal
Trayectoria: Divisiones Inferiores de Lanús y Almagro (2018-2020)
Procedencia: Almagro
 
Gabriel Cañete arregló su situación contractual con Los Andes y se convirtió en refuerzo para la próxima Temporada. "Soy un jugador bastante completo en la marca, que también le gusta tener la pelota en los pies y puedo jugar en diferentes posiciones, ya sea como volante central, interno o central mismo", se presentó el joven iniciado futbolísticamente en Lanús y de último paso por Unión San Felipe de Chile. Conocemos sus sensaciones...
¿Cómo recibiste la noticia de tu llegada a Los Andes?
Lo tomó con la responsabilidad que se merece y mucho compromiso de mi parte. Estoy muy agradecido al club por haber confiado en mí y sé que vengo a un grande del ascenso. Las expectativas son las mejores y ojalá podamos pelear arriba.
Tuviste a Seba Salomón como entrenador de Lanús, ¿qué nos podes contar de él?
Sí, me dirigió bastante en Inferiores y la verdad es un técnico con mucha capacidad, que sabe lo que quiere y tiene mucha convicción.
¿Cuán importante es para un jugador es conocimiento previo?
Y fue uno de los motivos por lo que elegí venir. Tener la confianza del entrenador y conocerlo es lo que te hace inclinar la balanza y tomar esa decisión. Si bien Los Andes es un club grande, estoy agradecido a Seba por haberme llamado.
¿Cómo fue tu experiencia en Unión San Felipe de Chile?
Sinceramente la valoro mucho. Me fui de Lanús porque veía que se iban trabando las puertas y necesitaba un cambio de aire. Y haber estado en Chile me hizo crecer mucho. Conocí un fútbol diferente, con una intensidad y una dinámica distinta y todo suma.
¿Cuáles son tus expectativas para lo que viene?
Vine a ganar a continuidad y darle lo mejor de mi al club. Para eso me trajeron y ojalá pueda aportar.
 
FICHA
Nombre: Gabriel Cañete
Puesto: Volante Central
Edad: 21 años
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de Febrero de 1999, Quilmes
Trayectoria: Divisiones Inferiores de Lanús y Unión San Felipe de Chile (2019-2020)
Procedencia: Unión San Felipe de Chile


Marcador central, con pasado reciente en Comunicaciones y experiencia de sobra en el ascenso. Esas son las principales credenciales de Leandro Lugarzo, otro de los refuerzos que ultimó detalles de su contrato y ya trabaja bajo las órdenes de Sebastián Salomón. "De a poco voy a ir conociendo a los chicos y ojalá que sea como todos queremos", expresó el defensor de 30 años, quien surgió en las Inferiores de Lanús y vistió las camisetas de Almagro,  Brown de Madryn, Deportivo Español, entre otros.
EL LLAMADO DE LOS ANDES: "En lo personal lo valoró muchísimo. Es un club grande, con aspiraciones en la categoría y un objetivo claro. Así que esperemos armar un buen grupo y llegar de la mejor forma al inicio del campeonato". 
EN LA VEREDA DE ENFRENTE: "Como rival, enfrentar a Los Andes, siempre era un desafío lindo. Tiene una historia inmensa, mucha convocatoria y para un jugador es motivante". 
REENCUENTRO POR DUPLICADO: "Con Cristian Cepeda y Gustavo Mbombaj fuimos compañeros en Arsenal y me hablaron muy bien del club. Me dijeron que está ordenado y con ganas de volver a ser lo que alguna vez fue".
SU IDA DEL CARTERO: "Yo tenía una cláusula de salida porque la idea era volver a jugar en la B Nacional y cuando surgió el nombre de Los Andes no lo dudé. Hoy es el club más importante de la categoría y resolvimos todo rápido para poder sumarme".
EL MENSAJE PARA EL PUBLICO MILRAYITAS:"Manifestarles la alegría de poder formar parte de este proyecto y con muchas ganas de lograr algo importante con el club".

FICHA
Nombre: Leandro Lugarzo
Puesto: Defensor
Edad: 30 años
Fecha y lugar de nacimiento: 20 de Junio de 1990, Avellaneda
Trayectoria: Inferiores de Lanús, Arsenal (2012), Excursionistas (2012-2013), Dock Sud (2013-2015), Deportivo Español (2016-2018), Almagro (2018-2019), Brown de Madryn (2019-2020) y Comunicaciones (2020-2021)
Procedencia: Comunicaciones

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: