CUESTA FESTEJAR: Con la derrota, Los Andes suma una seguidilla de 11 partidos sin victorias en el actual torneo pero acumula un total de 15, al agregar la temporada anterior. Los simpatizantes Mil Rayitas padecieron 2018, donde a lo largo del año solo ganó dos partidos (último ante Brown de Adrogué, poco más de 8 meses). Recordemos que la racha negra más extensa fue en la temporada 2010/11 cuan tuvo una seguidilla de 23 partidos sin conseguir quedarse con los tres puntos. Por otro lado, en el presente año, los hinchas de Los Andes festejamos apenas 12 goles (10 de la pasada temporada y solo dos de la actual). Hay que barajar y dar de nuevo…

UN REGRESO ANIMAL: Buena recepción tuvo Maxi García ante sus ex compañeros y allegados en Lomas. El defensor que fue titular y campeón en 2014, disputó 111 partidos con la casaca Mil Rayitas y convirtió seis goles.
EL LIRISMO DE REQUENA: A poco de comenzado el partido, el arquero local descolgó un centro, pero tuvo que ir a buscar el rebote y lanzó un puñetazo a la pelota ante el acecho de Arce. Ya fuera del área, Requena fue atosigado por Litre, quien terminó comiéndose un caño del mismo arquero. Lindo recurso del guardavallas de Los Andes para salir jugando, que además fue protagonista en buena parte del partido para mantener el arco en cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario