domingo, 15 de julio de 2018

Volvió a rodar la pelota...

Los Andes se midió ante la Gloria en sus primer amistoso antes de su regreso a Lomas. En el Estadio Municipal de Balcarce, ambos conjuntos igualaron en cero en un primer turno que duró solo 40’, donde hubo mucha intensidad y presión alta de Lomas. En ese partido Gabriel Lobos eligió a Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. Mientras el DT de la Gloria, Darío Franco, alineó entre sus primeros 11 a Fabricio Henricot; Franco Flores, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Facundo Affranchino, Marcelo Guzmán; Javier Mendoza; Leandro Vella, Martín Pino y Emiliano Ellacopulos. 
En el segundo partido el Mil Rayitas se quedó con el triunfo, gracias al gol de Matías González y tras un gran pase de Brian Gil, en un duelo dividido en un tiempo de 30’ y otro de 20’. Previo a la apertura del marcador, el conjunto cordobés había reventado un pelotazo en el travesaño. 
Para el segundo encuentro Los Andes formó con Leandro Requena (Ignacio Bustamante); Johann Díaz (Stephan Ruggeri), Bruno Martínez (Agustín Bressi), Federico Rodríguez, Dimas Morales (Nicolás Prieto); Luis Zeballos; Carlos Espínola (Nicolás Torres), Eduardo Palavecino, Lucio Barroca (Brian Gil); Matías González y Maxi Quinteros (Mateo Levato). Instituto eligió a De Bortoli; Moyano, Yabale, Aguirre, Endrizzi; Antonio, Navarro; Klimowicz; Castelli, Bajamich y Braida.
No participó del ensayo el volante ofensivo Iván Leszcuk por una dolencia lumbar. Así se despidió Los Andes una vez más de Balcarce donde realizó la pretemporada desde principios de esta semana.
Recordemos que tras su regreso, el equipo seguirá preparándose con vista al nuevo torneo y ya tiene confirmado una serie de amistosos para el resto de julio que comenzará con Deportivo Español (18/7) y seguirá con Quilmes (21/7), Luján (25/7) y Sportivo Barracas (28/7).
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: