viernes, 1 de junio de 2018

"Armar un equipo competitivo y con hambre de gloria"

Los entrenadores del Mil Rayitas, Gabriel Lobos y Darío Pérez, expusieron en la conferencia de prensa de ayer todas sus sensaciones y perspectivas sobre la formación del plantel, previo a la pretemporada.
"La idea es formar un gran equipo con hambre de gloria y necesidad de pelear cosas importantes como así lo pide este club, que hace unos años que no se logra. Por eso estamos hasta el último detalle de no errar con las incorporaciones y analizar bien todo antes de definir. Si bien no tenemos confirmación de cómo será el torneo, también arrancamos con un flojo promedio. Por eso hay que sumar y armar un equipo competitivo y con hambre de gloria", declaró Gaby Lobos
En este sentido, el técnico dijo que el desafío depende del armado del equipo, que ahora tienen exclusiva responsabilidad de la confección del plantel, que arranca la pretemporada el martes 12 de junio en el Estadio Eduardo Gallardón para luego, según calendario, sea Balcarce o Canning.
En cuanto al mercado de pases, Lobos señaló que están muy conformes con lo que se ha incorporado hasta el momento con las características y el nivel que solicitabamos. "Fue bueno haber hecho una lista rápido y ponernos de acuerdo antes del primer movimiento del mercado. Los Andes hoy tiene un presupuesto no es muy holgado, y había que actuar en consecuencia. Además, la llegada de Claudio (por el manager Balsano) nos sirvió de mucha ayuda y en forma mancomunada nos hemos puesto de acuerdo en los refuerzos y en los nombres", destacó y agregó que se reforzaron puestos que en otros mercados fueron un déficit: volante por izquierda y delantero por afuera.
También, los entrenadores adelantaron que están buscando un arquero y un lateral, pero serían cuatro futbolistas más que se sumarán al plantel y jóvenes del club y aclararon que la continuidad de Emmanuel Martínez y Maxi García, quienes tiene su visto bueno, estará supeditada a las negociaciones de los dirigentes.
En cuanto a la salida de Maxi Gagliardo, Lobos sostuvo que habló personalmente con el arquero, donde le expresó que querían darle más lugar a Fede Díaz, quien deberá ganarse el puesto con un próximo refuerzo. Y confirmó que Gastón Álvarez Suárez no seguirá en el club, y es muy probable que Junior Mendieta siga los mismo pasos, ya que es muy dificil retenerlo tras dos sesiones a préstamos.

No hay comentarios: