martes, 8 de agosto de 2017

El defensor Sebastian Valdez renovó su contrato

Sebastian Valdez, uno de los jugadores a quien se le venció el contrato en el primer semestre, firmó un nuevo contrato por 3 años y aseguró su continuidad. "Mi intención desde un principio era quedarme y estoy muy contento y con las mejores expectativas para lo que viene", admitió el defensor tras la extensión del vínculo. 
Seba Valdez debutó en Los Andes bajo la conducción técnica de Marcelo Barrera en el empate 3-3 con Villa Dálmine del Torneo 2015-2016 de la B Nacional, y después le tocó volver a ser titular en el último tramo del ciclo de Anibal Biggeri. Fue de arranque en la vuelta ante Central Córdoba, esperó su oportunidad en el banco frente a Boca Unidos e Independiente Rivadavia, y desde su ingreso con Santamarina, nunca más salió. "Para cualquier futbolista es importante haber terminado jugando. A mí me tocó hacerlo de menor a mayor, y la confianza que te brinda el cuerpo técnico y mismo tus compañeros te ayuda a crecer y desenvolverse mejor en lo que uno sabe hacer", destacó el central quien acumula 13 presencias en Primera con 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 
Valdez, siempre elogiado por los coordinadores de Fútbol Amateur Damián Timpani y Juan Carlos Díaz, llegó a Villa Albertina en edad de Novena (dirigía Tito Garay) y hoy representa a la perfección el ADN 100% Mil Rayitas. "Se lo que significa defender esta camiseta, lo hago hace mucho tiempo y ojalá puede seguir jugando", cerró el canterano.  
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: