sábado, 17 de septiembre de 2016

El Rojo perdía, pero reaccionó a tiempo...

El vaso medio lleno, tuvo reacción y evitó un nuevo traspié. El vaso medio vacío, sigue sin poder festejar en el Gallardón. Los Andes empató 1-1 con el siempre molesto Brown (Adrogué) y sumó el primer punto como local en la Temporada. Julián Vivas, ingresado en el segundo tiempo, se llevó todos los flashes al marcar el primer gol con la camiseta Mil Rayitas.
Si hablamos de funcionamiento, seguramente Marcelo Barrera todavía no termina de conformarse con lo que pretende de su equipo. Pese a que hubo una mejoría respecto a los últimos dos partidos, lo cierto es que no aparece la mejor versión de su Mil Rayitas. 
En la primera parte, Lomas, tras el gol de la visita se vio como un equipo sin alma y sin rumbo ya que no supo ni pudo generar peligro sobre la valla de Rios.
Ya en la segunda parte con el ingreso de Mendieta tuvo mas profundidad y velocidad, pero pese a tener el dominio del balón seguía sin poder lastimar y para colmo en cada contra de Brown sufría y gracias a que los delanteros visitantes se apuraban en la definición no llegaba el segundo de milagro. Hasta que entró el juvenil Vivas y en uno de esos tantos centros sin destino encontró el gol para empardar y tomar oxigeno en lo que se viene.
Los Andes sigue sin convencer, su técnico no puede encontrar el juego deseado a pesar de cambiar piezas, ahora se viene Brown de Madryn y ya comienza a pensar en otra parada complicada.
Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Rodrigo Ayala; Nicolás Ramírez (45´ Junior Mendieta), Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno (66´ Julián Vivas); Cristian Bordacahar y Matías Linas (70´ Andrés Vombergar)
Suplentes: Federico Díaz, Rodrigo Cabrera, Marcos Brítez Ojeda, Ramiro López
DT: Marcelo Barrera
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Orona, Federico Nieto (70´ Enzo Trinidad); Cristian Chávez y Juan García (72´ Erick Aparicio)
Suplentes: Diego Quirós, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo, Joel Martínez
DT: Pablo Vicó
Goles: 22´ Juan García (B); 75´  Julián Vivas (LA)
Amonestado: Mendieta
Arbitro: Alejandro Castro
Asistentes: Federico Cuello y Matías Beares
Cuarto: Yamil Pozzi
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: