miércoles, 11 de junio de 2014

Lucho Bevacqua firmó en Palestino


Al vencerse su contrato a fin de mes y no arreglar con el club, Luis Bevacqua armó sus valijas para desembarcar como segundo refuerzo en el equipo trasandino Palestino (Chile), donde será dirigido por Pablo Guede, entrenador que se acaba de consagrar campeón con Nueva Chicago, y tendrá de compañero al delantero Marcos Riquelme, ex Fénix que sorprendió a base de goles y buen fútbol a toda la categoría.



Producto de la cantera Milrayitas, el volante debutó
de la mano del Coqui Ferraresi en la primera de Los Andes en 2010, tras sus pasos como juvenil por el Cagliari (Italia), Argentinos Juniors y la segunda división de Austria. Su bautismo llegó justo en una de las peores campañas de la historia Milrayitas.
Sin embargo, llegaría a festejar su primer gol propio casi dos años después ante Chacarita (equipo que más le convirtió con dos tantos), cuando su técnico era el Nene Díaz, quien justamente lo había dirigido en la 9° división de Los Andes.
 

En la reciente temporada finalizada participó en 30 (1533') partidos, ganadose la titularidad en el ciclo de Nardozza. Ante Barracas llegó su único tanto de la temporada, haciendo un gran dribling por aquel sector cercano a la calle Portela de Lomas, donde enloqueció a pura gambeta a varios defensores rivales durante el torneo.


Luis Martín BEVACQUA
Cuatro temporadas
PJ
Min.
G
T.A.
T.R.
Entró
Salió
Supl.
LOS ANDES / 2010-14
88
4782
3
9
1
35
34
13
 

No hay comentarios: