domingo, 7 de julio de 2013

Los Andes completó su tercera semana de trabajo

El lunes por la mañana el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos. Al igual que durante toda la semana, la práctica se desarrolló en el Polideportivo de Telefónicos, en Ezeiza. Entrenaron por primera vez con sus nuevos compañeros Fernando Lorefice y Ricardo Vera. La jornada comenzó con trabajos de fuerza de tren inferior y superior, en estaciones. Luego realizaron seis pasadas de cuatrocientos metros cada una. Después hicieron movimientos coordinativos y de velocidad. Finalizaron el día con un ensayo futbolístico. En treinta minutos, los supuestos titulares le ganaron a los suplentes 3 a 0, con un doblete del "Melli" Soriano y el restante del "Chipi" Vera. El conjunto principal alistó a Maxi Gagliardo; Juan Bravo, Maxi García, Juan Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Ricardo Vera y Andrés Soriano. El combinado alternativo comenzó formando con Ariel Barros; Celso Esquivel, Sebastián Valdez, Marcelo Tinari, Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca, Jonathan Belforte; Luís Bevacqua; Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega.
El martes también tuvo fútbol, luego de algunos trabajos físicos. En treinta minutos, los supuestos titulares le ganaron a los suplentes 1 a 0 con gol del "Pollo" Soriano. Los dos equipos que se enfrentaron fueron exactamente los mismos que el día anterior. Aldo Leguizamón debió salir por un golpe, en su lugar ingresó Martín Rose.
El miércoles el grupo realizó trabajos físicos exigentes, que incluyeron pasadas de velocidad. Al igual que el resto de los días, también hicieron trabajos con pelota.
El jueves fue otro día de movimientos físicos muy duros, con un ejercicio intermitente muy exigente. Para finalizar, como en toda la semana, hicieron algunos trabajos con pelota.
El viernes tuvo un ensayo futbolístico frente a un combinado de jugadores libres, reforzado entre otros por Ariel Barros, Martín Rose y Guillermo Ojeda. En cincuenta minutos, los supuestos titulares ganaron 4 a 0 con un doblete del "Tanque" Noriega y otros dos del "Pelado" Belforte. El conjunto principal alistó a Maxi Gagliardo; Juan Bravo, Ricardo Villalba, Juan Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega. Con el correr del partido el entrenador Felipe de la Riva realizó tres modificaciones. Ingresaron Mariano Caporale, Jonathan Belforte y Luís Bevacqua en lugar del colombiano Bravo, el "Tractor" Barale y el "Pela" Ortiz. No fueron de la partida Ricardo Vera, por temas personales, y Andrés Soriano, por precaución, debido a algunas molestias musculares menores.
Luego de tener el fin de semana libre, el próximo lunes el "Milrayitas" comenzará con la pretemporada en el Predio de Gabriel Calderón, en Mariano Acosta. Allí se estará sumando la décima incorporación, Emmanuel Martínez. Llega a préstamo por un año, con todas las intenciones de tener continuidad. Habitualmente es lateral derecho, también fue en alguna oportunidad marcador por el sector izquierdo y hasta jugó de central. Aunque no habría que descartar que fuera el carrilero por derecha en una línea de tres defensores.

No hay comentarios: