domingo, 24 de febrero de 2013

"Como grupo nos merecíamos un triunfo así"

Luciano Díaz "Después de muchos partidos sin ganar esta victoria nos viene bien. Hay que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra, falta mucho, lo importante que fue un puntapié, ojalá que se siga así. Hay que seguir sumando, son tres puntos muy importantes, esto es punto a punto hasta fin del campeonato. Me gustó la entrega del equipo. En el segundo tiempo se complicó un poco el partido, apareció Aldo (Visconti) que era lo que necesitábamos y un triunfo muy importante. La verdad que estamos muy bien, la defensa está muy sólida y eso me pone muy contento". 
Mariano Caporale "Ganamos, lo mas importante, lo que se nos venía negando mucho tiempo atrás, lo merecimos, un desahogo importantísimo y un envión anímico bárbaro para este grupo. Hay partidos que se tienen que ganar de cualquier manera, más en esta situación, peleando abajo, una situación que nadie desea pero que es la que nos toca. Cuando hay que meter, apretar los dientes y darle para adelante este grupo demostró que tiene huevos, que tiene hambre y que va a sacar esto adelante. Un buen envión anímico y lo capitalicemos para lograr triunfos en lo sucesivo".
Luís Zeballos "Por fin se ganó, un desahogo en casa, un triunfo para la gente mas que nada, y obviamente para nosotros. Venimos haciendo las cosas bien, necesitábamos una victoria y por suerte se dio en casa. Rescato la actitud del equipo desde primer momento. Laburando a full como lo venimos haciendo, siempre tirando el grupo para adelante, a seguir así".
Luís Bevacqua "Lo importante es que el equipo ganó, volvimos a la victoria después de mucho tiempo. Me gustó la actitud, los noventa minutos el equipo fue a buscar el partido, nos matamos, corrimos todos y conseguimos el triunfo. Un resultado que tiene que servir mas que nada en lo anímico, necesitábamos ganar y ahora ver si podemos meter una rachita".
Aldo Visconti "Nosotros como grupo nos merecíamos un triunfo así y a partir de eso empezar a pegar resultados positivos para que el ánimo del plantel siga creciendo. Esta victoria debe servir para empezar una remontada tranquilizadora en cuanto a resultados, venímos haciendo las cosas bien y esto fue el esfuerzo de tantos partidos atrás de no poder conseguir resultados positivos. Hoy estamos en una situación en la que todos tenemos que ponernos el overol. Nos hemos dado un triunfo como equipo, como grupo, como persona, le hemos regalado un triunfo a la familia. Ojalá este sea el puntapié inicial y tratar de sacar a Los Andes lo más rápido posible de esta zona complicada".

No hay comentarios: