viernes, 30 de marzo de 2012

Tropezón en Vicente López

El Milrayitas fue superado ampliamente por su rival y se perdió una buena chance de descontarle puntos en la lucha por entrar al Reducido.
El tiro libre de Zacarías, que encontr
ó mal parado a Lucho Díaz, y el toque solitario de Carneiro, tras un gran slalom de Olivares y el toque al medio de Abalos, pusieron cifras definitivas para que Platense siga con su racha ganadora de local y no haya excusas respecto del resultado.
Si bien tuvo chances de igualar en el primer período, el conjunto de Raúl Cascini tuvo una noche olvidable y se volvió a Lomas besando la lo
na. Emmanuel Francés cosechó la quinta amonestación y no podrá estar presente el próximo martes ante Morón...

Síntesis
Platense (2): Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Angel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría (77´ Sebastián Battaglia); Juan Manuel Olivares; Alfredo Abalos y Javier Molina (87´ Alexis Blanco). Suplentes: Angelotti, Barreal, Barreiro, Quiroz y Solignac. DT: Fabián Nardozza.
Los Andes (0):
Luciano Díaz; Alejandro Mena, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham (69´ Martín Rose); Luis Bevacqua (45´ Maximiliano Castano), Guillermo O
jeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez; Damián Luna y Leonardo Romero. Suplentes: Maxi Scapparoni, Mauricio Pedano, Eduardo Vilce, Leonel García Barros y Franco Asencio.DT: Raúl Cascini.

Goles: 22´, Jonathan Zacaría (P) y, 61´, Federico Carneiro (P).
Amonestados: 13´ Alejandro Mena (LA), 21´ Gustavo Pinto (LA), 29´ Guillermo Ojeda (LA), 42´ Osvaldo Vila (P); 46´ Guido Rutili (P), 48´ Pablo Nieva (LA), 61´ Ramiro Fassi (P), 71´ Emmanuel Francés (LA) y 73´ Gastón Schmidt (P).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Asistentes: Guillermo Santillán y Juan Vázquez.
Estadio: Ciudad de Vicente López.



Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

Historial entre Platense y Los Andes

Entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 35 partidos, Los Andes ganó 13 veces con 45 goles, el Calamar triunfó en 12 ocasiones con 49 goles y empataron 10 encuentros.
Como local Platense; jugaron 16 veces, el Milrayitas obtuvo 5 victorias con 19 goles, el Marrón ganó 7 con 25 goles y empataron en 4 oportunidades.
Los Andes no gana visitando a Platense desde el torneo de Primera B Nacional 2001/02, cuando por el Torneo Apertura, el 2 de febrero de 2002, lo venció por 2 a 1 con goles de Avendaño y Ocampo, descontó para el Calamar Leva.
El último triunfo de local para Tense fue en el Torneo de Primera Nacional B 2008/09, el 24 de mayo de 2009 que ganó por 2 a 1. Los goleadores Solignac y Scatolaro para el Calamar y Foglia para el de Lomas.
El el torneo de Primera B 2010/11, fue empate en uno. Para Platense anotó Maximiliano Castano, mientras que para el CALA el gol fue del Colo Jonatan Tridente.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Se viene el Calamar

Para no perder la costumbre, este miércoles se llevó a cabo un nuevo ensayo de fútbol ante el Selectivo y los titulares volvieron a obtener un triunfo. Si bien no fue goleada como la semana pasada, el 1-0 sirvió para sumar minutos y probar el equipo que se presentará el viernes por la noche en Vicente López. Leo Romero marcó el único gol de la tarde. Por razones obligadas, el técnico Raúl Cascini debió meter mano en el 11 y a priori, a nivel resultado, no influyó. Alejandro Mena reemplazó al suspendido Leandro Corulo y el resto fue la misma formación que venció a Defensores el último domingo. En total se jugaron 30 minutos y lo más destacado es que se vio rendimiento más aceitado en el aspecto defensivo. Emmanuel Francés y Guillermo Ojeda se repartieron bien las tareas y el resto quedó por cuenta de la última línea. El Selectivo, osado, intentó una y otra vez, pero nunca pudo poner en aprietos al conjunto principal. Pero este no fue el único encuentro del jueves. A continuación jugaron los suplentes, que se impusieron por 2-1 a un segundo combinado juvenil. Eduardo Vilce, de cabeza, y Maxi Castano, con un toque sutil, anotaron los goles del vencedor. A su vez, para los chicos descontó el Pelado Miño.

Fuente sitio oficial www.clunlosandes.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Lomas volvió a latir

Lo buscó, lo deseó y lo consiguió. Leonardo Romero acumulaba varios partidos sin convertir (su único gol del año fue ante Colegiales de penal), pero se destapó en la tarde de ayer ante Defensores de Belgrano y Los Andes recuperó la sonrisa.
El goleador volvió en todo su esplendor y convirtió tres goles en la victoria por 4 a 2 ante el conjunto de Guil l e rmo Duró , que padeció el renacer de este terrible goleador.
Romero dio muestra de su recuperación en los últimos dos encuentros , especialmente en el clásico contra Temperley, pero el gol se le negaba una y otra vez.
Sin embargo, todo cambió en la tarde de ayer en el Eduardo Gallardón, ya que al delantero se le abrió el arco y concretó las tres que tuvo.
La primera fue a los siete minutos cuando conectó un centro de Damián Luna y, entre dos jugadores rivales, cabeceó el balón para sacarse la mufa. Y es que su último gol de jugada fue ante Armenio por la fecha 17.
De ese partido hasta el encuentro de ayer pasaron 15 jornadas, y esa fue la cantidad de tiempo que tuvo que esperar el goleador para reencontrarse con un gol de jugada.
Igualmente, vale aclarar que Romero se perdió los últimos tres partidos del 2011 por una lesión. En cuanto al desarrollo del partido, Los Andes entró con todo.
Siendo vertical y punzante con Luna y Bevacqua, el Milrayitas se adueñó del encuentro. Sin embargo, un error de Luciano Díaz le permitió a Defensores encontrar la igualdad. Serrano se la tiro por arriba al arquero, quien salió a cortar a un costado, y Nadal, solo frente al arco, cabeceó para estampar el 1 a 1 parcial.
Los Andes sintió el golpe, pero no se resignó. Y a los 34, en otra gran aparición de Luna y Romero, el local nuevamente se encontró con el gol.
El ex Indepediente asistió exquisitamente a Romero, quien picó por derecha y de sobrepique fusiló a Griffo para marcar su segundo gol de la jornada. Pero los errores defensivos lo volvieron a poner en aprietos.
Es que recién comenzado el complemento, el visitante se encontró con el empate con un gol en contra de Nieva. Sin embargo, dos minutos más tarde, el goleador puso las cosas en orden con un preciso frentazo tras un centro de Bevacqua.
Y A los dos minutos de esa jugada , Defensores tuvo dos oportunidades claras, pero se quedó con las ganas. Primero con un remate desde afuera del área que Díaz mandó al corner y luego con un disparo dentro del área de Alberich que se estrelló en el travesaño.
Y es más, en el rebote de esa jugada, en medio de un mundo de jugadores, Pinto despejó en la línea y alejó el peligro. Sin embargo, la tranquilidad llegó y la fiesta se desató a los 36 minutos cuando Vilce conectó un centro de Rose para marcar el cuarto del Milrayitas. Y no es para menos, Los Andes volvió a ganar y el goleador se reencontró con su gran amigo el gol.

Síntesis

Los Andes (4): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; Luis Bevacqua (82´ Eduardo Vilce), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez; Damián Luna (75´ Martín Rose) y Leonardo Romero
Suplentes: Maxi Scapparoni, Alejandro Mena, Leonel García Barros, Franco Asencio
DT Raúl Cascini
Defensores de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Martín Alberich, Pedro Bocca, Javier Luquez (45´ Lucas Colito); Maximiliano Serrano (61´ Armando González), Miguel Porcel, Cristian Bustos (71´ Carlos Perrona), Iván Nadal; Jorge Daolio y Martín Batallini
Suplentes: Juan Gambandé, Arturo Villasanti, Santiago Sonmariva, Cristian Lillo
DT Guillermo Duró.

Goles: 6` Leonardo Romero (LA), 20` Iván Nadal (DB), 37` Leonardo Romero (LA); 46´ Jorge Daolio (DF), 48´ Leonardo Romero (LA), 81´ Eduardo Vilce (LA)
Amonestados: 13` Javier Luquez (DB), 32` Pedro Bocca (DB); 50` Iván Nadal (DB), 80´ Guillermo Ojeda (LA)
Expulsado: 87´ Leandro Corulo (LA)
Arbitro: Gustavo López Aldazábal
Asistentes: Octavio Stewart Ucher y Fabio Pate
Estadio: Eduardo Gallardón

Fuente: La Unión


sábado, 24 de marzo de 2012

Historial entre Los Andes y Defensores de Belgrano

Entre la 1ª A, la 1ª B Nacional, la 1ª B y la 1ª C jugaron 81 partidos, el Dragón ganó 19 con 106 goles, el Milrayitas ganó 32 con 139 goles y empataron 30 veces.
Como local Los Andes; jugaron en 39 oportunidades, el CALA ganó 17 con 80 goles, Defensores de Belgrano ganó 6 con 44 goles y empataron en 16 ocasiones.
La última vez que ganó el Rojo siendo local fue en el torneo 2007/08 de la "B" por 3 a 1. Los goleadores fueron, Maxi Acosta, Gonzalo Bustamante y Jonatan Tridente, en Los Andes,  Julián Cano anotó el único tanto de Defe. Las dos últimas presentaciones del Dragón en Lomas fueron empates. En el torneo de la "B" 2009/10 fue 0 a 0 y en el torneo de la "B" 2010/11 fue 2 a 2.
El CALA no pierde de local frente a los del Bajo Nuñez desde el torneo de la "B" de 1992/93. Fue el 8 de agosto de 1992 por 1 a 0 con gol de Sánchez para el Dragón.
Los Andes lleva en el historial 8 años sin perder frente a Defensores tanto de local como de visitante. Esta racha data desde el torneo de Primera B Nacional 2003/04 con 4 victorias y 7 empates y comenzó el 3 de mayo de 2004 cuando Los Andes siendo local le ganó a Defe 2 a 0 con goles de Bressán y Gianfelice extendiendose hasta la fecha

jueves, 22 de marzo de 2012

Pensando en el Dragón

Siempre terminamos en lo mismo. Si bien lo que importan son los partidos por los puntos, las prácticas de fútbol ayudan. Sirven para corregir errores y llegar más motivados al fin de semana. Y Los Andes esta miércoles sacó provecho de ello. Es que en el habitual ensayo formal entre titulares y suplentes, el primer equipo mostró su mejor cara al vencer por 2-0 en 40 minutos de juego. Los goles fueron convertidos por Damián Luna y Leonardo Romero. El técnico Raúl Cascini metió mano en el equipo y funcionó. El equipo tuvo mayor dinamismo en el medio y agresividad en los últimos metros. Abrió la cuenta Damián Luna (reemplazante del suspendido Maxi Castano) con un golazo de afuera del área y luego puso cifras definitivas Leonardo Romero, previa asistencia de José Luis Gómez. Más allá del resultado final, los dos arqueros fueron figura. Luciano Díaz, como sucedió ante Temperley, apareció en los momentos clave y terminó con su valla invicta. Le tapó un cabezazo a quemarropa a Jonatan Tridente y después se lució frente a un buen intento de Nicolás Paz. Por su parte, el ex arquero de Boca sacó varias pelotas que tenían destino de gol.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

sábado, 17 de marzo de 2012

En el Sur fue parda

Témperley y Los Andes se repartieron los puntos y terminó en empate sin goles. El resultado fue justo a pesar de que ambos conjuntos llegaban con la necesidad de ganar.
El partido arrancó con todo. En tan sólo cinco minutos el Milrayitas desperdició dos oportunidades de gol en los pies de su goleador Leo Romero. Las situaciones se fueron emparejando, pero la falta de precisión también, por lo que ninguno de los dos pudo abrir el marcador.
En la segunda parte el encuentro siguió siendo discreto, parejo. Primero lo tuvo el Pitu Gómez en un mano a mano que tapó bien el golero Celeste, Medina, y sobre el final, el Gasolero, tuvo la chance de marcar, pero Lucho Díaz le dijo "no" y el grito quedó trabado en las gargantas Celestes.
Ambos necesitaban un triunfo, pero al final Turdera y Lomas quedaron en deuda.
Síntesis

Témperley (0): Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández (63´ Campomar); Sergio Marclay (60´ Sebastián Souto) y Mariano Campodónico (78´ Mauro Macalik)
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Ezequiel Molina, Facundo Agustinoi, Juan Pablo Rial
DT José María Bianco

Los Andes (0): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Alejandro Mena, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce (68´ Luis Bevacqua), Emanuel Francés, José Luis Gómez; Maxi Castano (87´ Damián Luna) y Leonardo Romero
Suplentes: Maxi Scapparoni, Angel Alonso, Mauricio Pedano, Leonel García Barros, Martín Rose
DT Raúl Cascini

Goles: No hubo
Amonestados: 22´ Francisco Martínez (T), 38´ Leonardo Romero (LA), 40´ Patricio González (T); 67´ Mariano Campodónico (T), 71´ Maxi Castano (LA), 75´ Emir Ham (LA), 76´ Emanuel Francés (LA), 77´ Carlos Keosseian (T), 90´ Leandro Witosinsky (T)
Arbitro: Ramiro López
Asistentes: Miguel Baldomero y Julio Varela
Estadio: Alfredo Beranger

viernes, 16 de marzo de 2012

Asi sucedieron los hechos

Durante la mañana del día martes,  después de una reunión entre autoridades del Club Atlético Temperley,  CoProSeDe,   la policía Departamental de Lomas y el Club Atlético Los Andes, nos enterábamos de una noticia que a nuestro parecer era descabellada, injusta, inédita y hasta un cierto punto antidemocrática: “Lamentablemente nuestra querida prensa partidaria no podía ingresar al estadio Alfredo Beranger, porque el club local no podía brindar las garantías necesarias”.
Sin embargo, gracias a la gestión de nuestra Comisión Directiva, encabezada personalmente por el presidente Pablo Paladino, y la buena predisposición de Rubén Pérez y Cristina Luna (autoridades del CoProSeDe), se logró modificar parcialmente la medida y finalmente 3 de nuestros medios (Fútbol en Mil rayitas, La Hora de Los Andes y Las Voces de la Pasión ) podrán trabajar este sábado en el Beranger.
Decimos “parcialmente” porque solo fueron acreditados 4 periodistas por transmisión cuando siempre lo son 6.
Por otro lado, queremos agradecer a todos los medios nacionales y a los programas partidarios del Club Atlético Temperley que se solidarizaron con nosotros y repudiaron este accionar. Al Diario Crónica, Diario Deportivo Ole, Ascenso por la Red , Osvaldo Guerra del programa radial Bien levantado 101.5, Diego Brancatelli de Terapia Despareja 101.5 - C5N, Hugo Delgado de la revista Gambeta, Departamentos de Prensa colegas y tantos otros más, muchas gracias.
 
Dpto. de Prensa Y RRPP Club Atlético Los Andes
Av. H. Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora
Buenos Aires, Argentina
www.clublosandes.com

jueves, 15 de marzo de 2012

Historial entre Témperley y Los Andes

Entre la 1°B Nacional y la 1°B, jugaron 89 encuentros. Los Andes ganó 37 con 142 goles, Temperley obtuvo 30 victorias con 133 goles y empataron 22 veces.
Como local Temperley; jugaron 44 partidos. El Gasolero triunfó en 18 ocasiones con 66 goles, mientras que el Milrayitas cantó victoria en 16 oportunidades con 63 goles y empataron 10 veces.
La última vez que se enfrentaron en el estadio Alfredo Beranger, fue en el torneo pasado 2010/11 y el triunfo fue del CALA por 2 a 1. Los goleadores fueron para el Celeste, Sergio López de penal; para Los Andes, Federico García y Jonatan Tridente. Casualmente en el torneo 2009/10 también el Milrayitas se impuso por 1 a 0 con gol de Luis Rodriguez. De esta manera lleva dos triunfos consecutivos visitando al de Turdera.
Témperley no gana de local desde el torneo 2007/08 cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Quevedo.

Se viene el clásico frente al Cele

En su camino al Alfredo Beranger, el Mirayitas cumplió con un nuevo objetivo. Este miércoles se entrenó desde temprano en Pasteleros y ahora solo lo separan dos prácticas más antes de su cruce con Temperley. ¿Novedades? Algunas importantes. Es que los no jugaron ante Almagro hicieron fútbol y entre tantos goles, sobresalieron las presencias de Leandro Corulo y Emir Ham.
Mientras los habituales titulares realizaban distintos trabajos técnico-tácticos, el resto se unió en un ensayo formal. Duró 50 minutos y vencieron los suplentes por 4-2. La alineación fue Maxi Scapparoni; Leandro Corulo, Alejandro Mena, Angel Alonso, Emir Ham; Ignacio Ruano, Mauricio Pedano, Leonel García Barros; Franco Asencio; Martín Rose y Jonatan Tridente. Por su parte, el tercer equipo, conformado por mayoría de juveniles, formó con Federico Díaz; Marcelo Chávez, Adalberto Beltrán, Jairo Zamora, Jorge Vega; Santiago Szerdi, Claudio Leguizamón, Matías Gómez (Pablo Saldoval); Rodrigo Acosta; Franco Ruibal y Nicolás Paz.
Salió un lindo espectáculo. Entretenido, de ida y vuelta y con muchas emociones. Ganaba el conjunto alternativo por los goles de Leo García Barros y Jonatan Tridente, pero su rival despertó y a través de Franco Ruibal y Claudio Leguizamón llegó al empate parcial. El partido estaba para cualquiera. Los dos atacaban, los dos merecían la victoria. Hasta que volvió a aparecer la figura del Colo Tridente y la balanza se inclinó a su lado. Con un cabezazo desniveló el marcador (asistencia de Martín Rose) y luego armó una gran jugada con el Turco Ham para que Franco Asencio decrete el 4-2 final.
EL HOMBRE DE NEGRO: A última hora del martes se confirmó el juez del partido para el sábado. Se trata de Ramiro López, quien dirigió por última vez al Milrayitas en la victoria 1-0 en el primer chico de la Promoción ante Central Córdoba. Por su parte, al Celeste lo arbitró dos veces durante este torneo: triunfo 3-0 sobre Lamadrid y empate 1-1 con Italiano.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

lunes, 12 de marzo de 2012

Empató Los Andes

Se inició el encuentro bajo la lluvia.
En 12´ jugada dentro del área Milrayitas disparo de Libramento y gol del Tricolor 1 a 0.
En 13´ Maxi Castano dejó en el camino al arquero visitante y empató el partido 1 a 1.
En 16´ falta dentro del área en favor de la visita, penal que patea Becerra por arriba del travesaño, el partido sigue empatado en uno.
En 25´ encuentro entretenido de ida y vuelta en el Gallardón.
En 35´ Los Andes domina y Almagro se repliega.
En 38´ centro pasado aparece sólo el delantero Becerra que tiene todo el tiempo del mundo para anotar el segundo. Arriba 2 a 1 Almagro.
45´ Final del primer tiempo Los Andes 1 - Almagro 2
Comenzó la segunda parte.
En 52´ centro atrás de Castano y el Pitu remata al arco convirtiendo el empate para el CALA. Los Andes 2 - Almagro 2.
En 60´ muchas impresiciones en ambas defensas. Los Andes presiona por el tercero.
En 70´ se emparejan las acciones de juego. Siguen igualando en dos.
En 80´ Los Andes quiere y no puede, Almagro juega de contra.
En 88´ se lo pierde primero Acuña del Tricolor ante la salida de Lucho Díaz y en la réplica el Pitu Gómez reventó la pelota en el travesaño.
Bajo una lluvia torrencial finalizó el partido empatado. Los Andes 2 - Almagro 2

Síntesis

Los Andes (2): Luciano Díaz; Guillermo Ojeda, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Leandro Albornoz; José Luis Gómez, Emanuel Francés, Eduardo Vilce (45´ Damián Luna), Luis Bevacqua (70´ Martín Rose); Maxi Castano (79´ Jonatan Tridente) y Leonardo Romero.
Suplentes: Maxi Scapparoni, Angel Alonso, Alejandro Mena, García Barros
DT Raúl Cascini

Almagro (2):Bruno Centeno; Gustavo Lanaro, Ezequiel Vicente, Hernán Ruquet, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Luciano Cigno, Diego Figueroa (66´ Ricardo Pérez), Germán Libramento; Raúl Becerra (85´ Oscar Acuña) y Brahman Sinisterra (45´ Franco Quiroz)
Suplentes:Patricio Abraham, Juan Talín, Rodrigo Schunke,
DT Diego Trípodi

Goles: 12´ Germán Libramento (A), 13´ Maxi Castano (LA), 38´ Raúl Becerra (A), 52´ José Luis Gómez (LA)
Amonestado: 15´ Pablo Nieva (LA), 24´ José Luis Gómez (LA), 26´ Germán Libramento (A), 35´ Brahman Sinisterra (A), 56´ Franco Quiróz (A), 67´ Gustavo Pinto (LA), 78´ Gustavo Lanaro (A)
Expulsado: 89´ Ezequiel Vicente (A)
Incidencias: 16´ Raúl Becerra (A), erró un penal
Arbitro:Eduardo Gutierrez
Estadio: Eduardo Gallardón

Historial entre Los Andes y Almagro

En la Primera A, Primera B Nacional y Primera B; disputaron 91 encuentros: 29 ganó Los Andes (159 goles); 27 triunfos para Almagro (155 goles) y 35 empates.
Como local Los Andes: Jugaron 44 partidos con 17 triunfos para el Milrayitas (93 goles); 20 empates y 7 victorias para el Tricolor (62 goles). 
En campo neutral: Jugaron 2 partidos: 1 victoria para el Tricolor (3 goles); 1 empate y ningún triunfo para el Milrayitas (1 gol).
Desde el torneo apertura del 2003 que Los Andes no le gana al Tricolor.  En esa oportunidad el CALA ganó por 3 a 0 con triplete de Gianfelice.
La última vez que se enfrentaron en Lomas fue en el torneo 2010/11 y fue empate en uno. Los goles el Pato Grgona para el Milrayitas y Juan Gómez para Almagro.

sábado, 10 de marzo de 2012

Golea y espera

La semana larga le sentó bien. En el ensayo del miércoles, los titulares ganaron 2-0 y este viernes repitieron el éxito ante el Selectivo de Inferiores. Fue un contundente 6-0 en casi una hora de competencia. Los tantos fueron convertidos por Castano, Pinto, Romero, Gómez, Luna y Vilce. A ratificarlo el lunes con Almagro. Fue una tarde a todo fútbol. En el primer turno se presentó el equipo titular (el Turco Ham volvó a jugar varios minutos después de su lesión) y mostró una destacada actuación. Tuvo presencia, volumen de juego y principalmente mucho gol. Ojo, también hay que tener en cuenta el desgaste fìsico que venían acumulando los chicos en las últimas horas. El jueves jugaron frente a los suplentes y por la mañana habían entrenado en Villa Albertina. Maxi Castano, tras una serie de rebotes, y el Chavo Pinto, de cabeza a la salida de un córner, rompieron el cero en Pasteleros. Después ampliaron cifras Romero y el Pitu Gómez, y en el complemento redondearon la goleada Luna (golazo al ángulo izquierdo de Maxi Scapparoni) y Eduardo Vilce. Pero la pelota siguió girando. En el segundo turno jugaron los suplentes ante un tercer equipo y fue empate 1-1. Francés y Martín Rose, los autores de los goles.

Fuente sitio oficial http://www.clublosandes.com/

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nueva incorporación

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes oficializa la contratación de un jugador. Se trata del volante central Mauricio Pedano, libre por falta de pago de su último club Huracán de Tres Arroyos y ya habilitado para jugar.

Nombre: Mauricio Pedano
Puesto: Volante Central
Fecha de nacimiento: 5/04/1987, Bell Ville (Córdoba)
Peso: 81 kg
Altura: 1,86 mts
Trayectoria: Inferiores de Banfield, Banfield (2006-2008), Matera (2008-2009), Bucaramanga (2009), Ionikos (2010-2011) y Huracán de Tres Arroyos (2011)

domingo, 4 de marzo de 2012

Sin rumbo

Los Andes perdió de visitante ante Tristán Suárez por 3 a 1. De esta manera el Lechero cortó una racha de 16 partidos sin ganar. Por su parte el Milrayitas en los últimos diez encuentros, de 30 puntos sólo cosechó 8.
Cambia de nombres, cambia de sisterma táctico pero los resultados siguen siendo negativos. El técnico del Rojo tendrá una semana ardua de trabajo para poder con sus dirigidos revertir esta situación. La semana próxima enfrentará a Almagro de local y será una buena oportunidad para volver al triunfo y sumar de a tres.

Síntesis

Tristán Suárez (3): Iván Brum; Carlos Ramos, Lucas Crespín, Claudio Greco, Oscar Alvarez; Matías Sproat, Nelsón Martínez, Leonardo Harkes (69´ Rodrigo Vélez), Luis Peña; Matías Sánchez (65´ Nicolás Bouchet) y Daniel Bazán Vera (77´ César Aquino).
Suplentes: Sebastián Porto, Juan Pablo Ortíz, Leandro Collavini, Damián Villalba.
DT: Jorge Vivaldo.

Los Andes (1): Luciano Díaz; Marcelo Chávez (73´ Ignacio Ruano), Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Leandro Albornoz; José Luis Gómez, Emmanuel Francés; Franco Asencio (45´ Jonatan Tridente), Damián Luna; Maximiliano Castano (69´ Franco Ruibal) y Leonardo Romero.
Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Alejandro Mena, Leonel García Barros.
DT: Raúl Cascin.

Goles: 23´ Daniel Bazán Vera, de penal (TS); 54´ Damián Luna (LA), 72´ Luis Peña (TS), 86´ Matías Sproat (TS).
Amonestados: Damián Luna (LA); Carlos Ramos, Oscar Alvarez, Rodrigo Vélez (TS)
Arbitro: Ignacio Lupani.
Asistentes: Diego Barón y Leonardo Frega.
Cancha: Tristán Suárez.


Historial entre Tristán Suárez y Los Andes

En la 1ª B  jugaron 14 partidos, el CALA ganó 5 veces con 19 goles, el Lechero triunfó en 3 ocasiones con 15 goles y empataron 6 veces.
Jugando Tristán Suárez de local jugaron 7 encuentros, Tristán ganó una vez con 7 goles, Los Andes obtuvo dos victorias con 8 goles y empataron en 4 ocasiones.

sábado, 3 de marzo de 2012

Ensayo formal entre titulares y suplentes

Después de pasar el miércoles y el jueves rodeado de trabajos físicos, tácticos y charla técnica, Los Andes aprovechó el viernes para realizar el ensayo formal de todas las semanas. Acostumbrados a ver en acción al Selectivo de Inferiores, en esta oportunidad, la práctica tuvo otros protagonistas. Supuestos titulares de un lado, suplentes del otro. ¿El resultado final? Empate 2-2, en 35 minutos de juego. Primero vamos a empezar con una mención de los lesionados. A las bajas de Leandro Corulo (esguince severo de rodilla) y Emir Ham (comenzó con los trabajos con pelota), ahora se sumó el volante Eduardo Vilce. El rosarino, con una tendinitis rotuliana en la pierna derecha, quedó descartado para el partido del domingo a las 17 ante Tristán Suárez, en Ezeiza. Dicho esto, la mañana no arrancó nada bien para el conjunto principal. El cronometro marcaba los 7 minutos y ya perdía 2-0. Un rechazo infortuito de Ale Mena (de vuelta a la titularidad) y una definición cruzada de Ignacio Ruano, de buen rendimiento por el carril derecho, dejaban en evidencia un inicio poco feliz para los vestidos de Rojo. Sin embargo, Emmanuel Francés ordenó al equipo, Damián Luna tuvo más la pelota y la reacción llegó. El descuento estuvo en los pies de un movedizo Maxi Castano y la igualdad final en la cabeza de Leo Romero. Así, más tranquilos, los titulares lograron reponerse tras un arranque adverso y sobre el final casi logran la hazaña. Los últimos minutos de la práctica se fueron entre tareas en espacios reducidos y pelota parada. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com