jueves, 15 de marzo de 2012

Se viene el clásico frente al Cele

En su camino al Alfredo Beranger, el Mirayitas cumplió con un nuevo objetivo. Este miércoles se entrenó desde temprano en Pasteleros y ahora solo lo separan dos prácticas más antes de su cruce con Temperley. ¿Novedades? Algunas importantes. Es que los no jugaron ante Almagro hicieron fútbol y entre tantos goles, sobresalieron las presencias de Leandro Corulo y Emir Ham.
Mientras los habituales titulares realizaban distintos trabajos técnico-tácticos, el resto se unió en un ensayo formal. Duró 50 minutos y vencieron los suplentes por 4-2. La alineación fue Maxi Scapparoni; Leandro Corulo, Alejandro Mena, Angel Alonso, Emir Ham; Ignacio Ruano, Mauricio Pedano, Leonel García Barros; Franco Asencio; Martín Rose y Jonatan Tridente. Por su parte, el tercer equipo, conformado por mayoría de juveniles, formó con Federico Díaz; Marcelo Chávez, Adalberto Beltrán, Jairo Zamora, Jorge Vega; Santiago Szerdi, Claudio Leguizamón, Matías Gómez (Pablo Saldoval); Rodrigo Acosta; Franco Ruibal y Nicolás Paz.
Salió un lindo espectáculo. Entretenido, de ida y vuelta y con muchas emociones. Ganaba el conjunto alternativo por los goles de Leo García Barros y Jonatan Tridente, pero su rival despertó y a través de Franco Ruibal y Claudio Leguizamón llegó al empate parcial. El partido estaba para cualquiera. Los dos atacaban, los dos merecían la victoria. Hasta que volvió a aparecer la figura del Colo Tridente y la balanza se inclinó a su lado. Con un cabezazo desniveló el marcador (asistencia de Martín Rose) y luego armó una gran jugada con el Turco Ham para que Franco Asencio decrete el 4-2 final.
EL HOMBRE DE NEGRO: A última hora del martes se confirmó el juez del partido para el sábado. Se trata de Ramiro López, quien dirigió por última vez al Milrayitas en la victoria 1-0 en el primer chico de la Promoción ante Central Córdoba. Por su parte, al Celeste lo arbitró dos veces durante este torneo: triunfo 3-0 sobre Lamadrid y empate 1-1 con Italiano.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: