domingo, 2 de diciembre de 2012

Prueba de jugadores para Fútbol Amateur

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa días y horarios de pruebas de jugadores para integrar nuestras Divisiones Inferiores.
 
Categorías 93`, 94` y 95`: lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 8:30.      (JUVENILES MAYORES)
Categorías 96`, 97`, 98` y 99`: lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 14:30.    (JUVENILES MENORES)
Categorías 00`, 01`, 02` y 03`: martes y jueves a partir de las 14:30.       (INFANTILES)
 
Las mismas se realizarán en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Arlucea y Homero (Lomas de Zamora), y serán supervisadas por el Coordinador General Damián Timpani.
 
REQUISITO IMPORTANTE: certificado de aptitud física, DNI e indumentaria deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras)
 
Para más información les sugerimos ingresar al Sitio Oficial www.clublosandes.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son para diciembre de 2012 ?

Anónimo dijo...

si...

Unknown dijo...

hola soy cat 98 que colectivos te dejan cerca , yo vivo en villa celina

Anónimo dijo...

EL 117

Franco rodriguez dijo...

Hola me llamo franco rodrguez soy tres arroyos provincia de bs as me gustaria ir a provarme a su club . todavian siguen las pruebas? soy categoria 1997 juego de lateral derecho.. bueno aca le dejo mi facebook para cuminarsee conmigo & mi famiia
https://www.facebook.com/Chiiicheeecabj Espero que me digan si hay pruevas para ir .. Tambien tengo un amigo que quiere ir conmigo es categoria 1997 enganche Se llama gustavo quinzio .. avisen a mi facebook cualquier cosa un abrazo! espero su respuesta

Anónimo dijo...

che hasta cuando se prueba ,es decir no tienen fecha siguen derecho todos los lunes,martes,miercoles,jueves

Anónimo dijo...

Siguen probando?

Anónimo dijo...

soy de florencio varela creo qe la linea 403 me lleva hasta la estacion de lomas despues qe me tomo? gracias