sábado, 8 de septiembre de 2012

Paso en falso

Cabezazo de Fernández que finalizó en la red
Una derrota sin excusas. El Milrayitas jugó mal y cayó ante un equipo que sigue sorprendiendo. El Violeta mostró fútbol de alta gama y ganó con total justicia.
Una de la primeras imágenes del partido fue el caño del Duddy Pérez a Bevacqua, lo que demostraría a lo largo de la tarde que el equipo dirigido por Otta le iba a mojar la oreja a nuestro querido Milrayitas cada vez que se lo podía proponer. El local cargaba las naves y atacaba con muchos jugadores, que hacían circular la pelota de un lado al otro para pegar la estocada final. En un principio Lucho Díaz no tuvo demasiados sobresaltos, salvo el disparo de Damián Salvatierra que pegó en la parte externa de la red.
Los Andes aguantaba la embestida y se agazapaba para sorprender de contragolpe. Sin embargo, el juego del equipo no era fluído y finalizaba siempre los ataques con pelotazos a la cabeza de Aldo Visconti quien, además de haber sufrido algunas líneas de fiebre la noche anterior, por momentos estuvo muy solo en ofensiva. La más clarita estuvo en los pies de Domeneghini que, en diagonal al arco, remató con más fuerza que dirección y la pelota se fue totalmente desviada.
"Corner mal tirado termina en gol en el propio arco". Y así fue que el Duddy encabezó una contra a toda velocidad en donde finalizaron cinco jugadores del Violeta en el área de Los Andes. El Pelado González desparramó a Lucho Díaz con un amago y luego la picó para abrir el marcador. El gol llegó justo en el momento que el Milrayitas había emparejado el juego, tras el asedio y el dominio del local.
El complemento fue otro partido: en pocos minutos Fernández amplío de cabeza las cifras y vio la segun amarilla Ariel Martínez. Con uno más, el Violeta controlaba de una lado al otro la posesión de la redonda. En una desesperada acción por la recuperar la pelota ante el "toquetéo" de Dálmine, Visconti vió la roja directamente cuando levantó por el aire a Gáperi.
Villa Dálmine dejó de pisar el acelerador aunque la defensa Milrayitas tuvo mucha labor, cubriendo todos los sectores con menos jugadores, y Lucho Díaz evitó que las cifras aumenten. Los Andes finalizó a pura fuerza de voluntad para achicar las cifras con los ingresos de Gino Clara (bautismo con la Milrayitas), Nico Paz y el debutante Santiago Szerdi, quien entró para darle equilibrio al mediocampo. Pero no pudo hacer mella al rival, quien se lució a puro toque...

Síntesis

Villa Dálmine (2): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Horacio Gastón Sánchez (45´ Maximiliano Badell), Horacio Falcón; Renzo Pérez (65` Ariel Rosada), Raúl Pérez (76` Mariano Gorosito), Esteban González; Damián Salvatierra
Suplentes: Emanuel Coesta, Julio Navarro, Yair Rodríguez, Santiago Prim
DT Walter Otta
Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich (51` Gino Clara), Luis Bevacqua (76` Nicolás Paz); Anibal Domeneghini (70` Santiago Szerdi) y Aldo Visconti 
Suplentes: Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto y Abel Sandoval
DT Raúl Cascini

Goles: 39` Esteban González (VD); 49` Ezequiel Fernández (VD).
Amonestados: 42` Mariano Caporale (LA), 44` Horacio Falcón (VD); 48` Mariano Barale (LA), 56` Pablo Nieva (LA).
Expulsados: 53` Ariel Martínez (LA) y 61` Aldo Visconti ( LA).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Gabriel Morandi y Gerardo Carretero.
Cancha: Villa Dálmine.


No hay comentarios: