lunes, 9 de julio de 2012

Un goleador se acerca a Lomas

Aldo Visconti está a punto de firmar en el Milrayitas para reemplazar la sensible baja de Leo Romero, goleador del torneo anterior que recientemente se incorporó a Everton de Chile. El delantero proveniente de Boca Unidos de Corrientes, quien convirtió 13 tantos en 33 encuentros, tiene todo acordado para estampar la rúbrica el próximo miércoles.
Antes de jugar para el equipo correntino, el experimentado jugador de 35 años vistió las camisetas de Central Norte de Chaco (2000/2003), Chaco For Ever (2004), Sportivo Patria (2004/2006), Tigre (2006/07), Aldosivi (2007/08), Atlético Rafaela (2009) y San Martín de Tucumán (2009/10).
El Flaco enfrentó tan solo dos veces a Los Andes en la temporada 2008/09 de la B Nacional, pero con dos casacas diferentes, y no le fue nada bien. La primera vez fue en Mar del Plata cuando defendía los colores del Tiburón: el CALA ganó con los gritos de Marquitos Britez Ojeda y Gonzalo Bustamante. En el equipo de la ciudad de la Costa Atlántica había perdido la titularidad, a diferencia del torneo 2007/08 (12 goles/30 p.j.), y llegó a jugar 15 encuentros, en su mayoría alternando como variante.
Por eso que pasó a Atlético Rafaela y con esa casaca pisó por primera vez el Gallardón: 3 a 0 para el Milrayitas (goles del Beto Yaqué y dos de Juan Martín) que necesitaba de la victoria como todos los mortales del agua, ya que quería evitar a toda costa el descenso direscto y la promoción.
Visconti en su primer partido en Lomas
Dos partidos después nace la historia más conocida de Visconti y el paso para su reconocimiento: metió tres goles la ida del Reducido ante el Lobo platense, que luego cayó de visitante por la mismo cifra y no pudo ascender a Primera.
Luego pasó a San Martín de Tucumán, que no pudo evitar la Promoción y descendió ante Desamparados de San Juan. En el Ciruja jugó 35 partido y metió nuevo goles. La última temporada estuvo defendiendo los colores de Boca Unidos. Si ahora le toca hacerlo por la Milrayitas, que sea con mucha suerte...

No hay comentarios: