martes, 3 de enero de 2012

El que se va sin que lo echen...

El juvenil delantero de Los Andes, surgido de las divisiones inferiores previo paso por Lanús e Independiente, Franco Rodrigo Ruibal se había ido a Europa, mas precisamente habría sido Alemania, hace un par de meses con un representante, sin permiso del club de Lomas de Zamora. Hace algunos días regresó a nuestro país, arregló su situación contractual y firmó su primer contrato con el Milrayitas.
El Enano debutó con la casaca de Los Andes el 19 de marzo de 2011, en la derrota 1 a 0 ante San Telmo, cuando Mario Rizzi dispuso que ingrese en lugar de Marcelo Burzac, en el complemento. Mientras que el bautismo titular fue ante Villa San Carlos, aquella nefasta tarde en que los de Lomas cayeron en su casa 3-1 y quedaron condenados a jugar la Promoción con Central Córdoba para mantener la categoría.
El último partido que disputó fue por la Copa Argentina, en la derrota por penales ante Riestra, en que ingresó a poco del final. En el presente torneo estuvo en el banco de suplentes, sin tener la oportunidad de entrar, poco antes de su viaje a Europa.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: