sábado, 12 de julio de 2008

"Todos venimos a sumar nuestro granito de arena"

Esta serie de entrevistas con los nuevos integrantes del plantel están teniendo un punto en común: la felicidad. Hoy, en losandesunsentimiento.blogspot.com, nuestra entrevista es con el jóven volante de creación Jonathan Baldo, que comenzó su carrera en All Boys pero viene al Milrayitas después de su paso por San Telmo. Confiesa estar muy feliz de vestir la camiseta del club de Lomas, así como Daniel Fernández había puesto anteriormente en manifiesto. Cabe destacar en todo momento la buena voluntad del enlace media punta para despejar cualquier inquietud:


¿Cómo estás futbolística y personalmente?
Estoy en una institución muy buena y, futbolísticamente, muy bien. Aún estoy tranquilo y esperando que comience el campeonato.

¿Que podes llegar a aportarle al equipo desde tu posición?
Juego de enganche o media punta, soy rápido y de buen manejo de pelota. Eso es lo que tengo.

También llegó Daniel Fernández que puede juegar de mediapunta ¿Qué le pueden aportar?
Si, ya estuve hablando con el. Creo que tenemos casi las mismas características por lo que veo. Pero no lo vi jugar anteriormente.

¿Sentís que al incorporar otro jugador de similares características a las tuyas te puede perjudicar en la titularidad?
No, acá estamos cada uno para sumar su granito de arena y cada uno va a lucharla como pueda. Después se verá si juega uno u otro porque vamos a tirar todos para el mismo lado.

¿Qué te pareció Los Andes-Chicago?
Estuve viendo por televisión las dos finales. Fueron espectaculares y creo que Los Andes anduvo muy bien de abajo para arriba.

¿Cual es el punto alto que le vistes al equipo de Rodolfo Della Pica?
La defensa fue muy compacta e hizo un gran fútbol, que es lo más lindo de este deporte.

¿Llegaste a tener una charla con el técnico? ¿Sabés si te pidió?
Tengo entendido que si, que me pidió él. Así que estoy bien, vamos a esperar y ver que pasa.

¿Como ves a Los Andes en esta "B" Nacional?
Le va a ir muy bien, si mantiene el fútbol de Primera B. Eso no debe perderse.

Los sueños de ascender, ¿Como están?
Creo que a medida que pase el campeonato va a ir creciendo y a medida que pasen los resultados también.

¿Te ves en primera la próxima temporada?
Si, ojala Dios quiera.

Por Nicolás Gallese
Fotografía: Inforegión

No hay comentarios: