Ahora incorporó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La plata al delantero Mateo Alejandro Cardozo y el volante Lautaro Álvarez, quienes se suman al mediocampista Brian Nicolás Quintana, que llega de la primera división de fútbol paraguayo.
De las dos caras nuevas que llegan del Lobo, uno de los destacados en la Reserva de la institución platense es el habilidoso Mateo Cardozo, de 21 años, que puede cumplir funciones tanto de extremo por la derecha como mediocampista ofensivo. El juvenil firmó su primer contrato a fines de 2023, gracias a sus buenas actuaciones en el Torneo Proyección.
También de la ciudad de la diagonales desembarcó Lautaro Álvarez, de 20 años, un clásico volante central que, tras disputar una buena cantidad de partidos en la Reserva y firmar su primer contrato, tuvo una experiencia en primera al cruzar el charco para ser cedido a préstamo al Deportivo Cooper, de la segunda división de Uruguay, durante el pasado año, aunque solo jugó un puñado de partidos. La sesión de ambos futbolistas sería a préstamo, sin cargo y con opción de compra.
Por otra parte, Brian Quintana, de 22 años, llega de la máxima categoría de la liga paraguaya, tras disputar la última temporada en Sol de América, donde jugó más de 20 partidos. Pitbull (por su juego parecido a Gary Medel) es un aguerrido mediocampista central, que también puede adaptarse como volante mixto.
Con inferiores en Banfield, el futbolista tambie´n tuvo su primera experiencia en Ciudad de Bolivar, donde fue titular jugando unos 30 partidos en el Federal A, antes de una lesión que lo postegó de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario