El hijo del reconocido ex estrella de Independiente, Sebastián Pascual Rambert, llega a préstamo por un año y con una opción de compra del Rojo de Avellaneda, donde se formó en inferiores. El diestro futbolista de 21 años puede jugar como extremo por las dos bandas, tanto por derecho como izquierda.
Tras destacarse en el Torneo Proyección de la Liga Profesional al convertir 13 goles, Rambert pudo debutar en primera del conjunto de Avellaneda, donde jugó un total de tres partidos. La pasada temporada fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata, en el que disputó 22 partidos -14 de ellos siendo de los once iniciales- y metió tres goles.
Por su parte, el volante chascomunense Tomás Sives también firmó contrato por un año con el Milrayitas, proveniente de Defensa y Justicia, donde recaló en 2020. Su debut en primera división de AFA fue en el Halcón de Varela durante 2022, pero solo pisó el cesped tres veces.
Después de firmar su primer contrato hasta 2026 con la institución de Florencio Varela, el volante categoría 2003 pasó cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí, aunque no tuvo mucha continuidad y o alcanzó a jugar diez encuentros. El pasado torneo vistió la casaca de Brown de Adrogué, para participar de 15 encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario