El hermano del ídolo y Vicepresidente actual de Boca Juniors, llegó al club de la mano del Búfalo Szeszurak y disputó 11 partidos (unos 490 minutos) durante el Torneo Apertura, en el cual anotó dos goles, ambos de pelota detenida: de tiro libre a Villa San Carlos y de penal a San Miguel, donde tuvo actuación más destacada en ese triunfo cuando el equipo estuvo con dos jugadores menos.
Y, si bien fue siempre una alternativa para creación de juego, tras ese encuentro con el Trueno, Szeszurak utilizó a Riquelme como referente en el área contraria, aunque estaba más relacionado con la creación de juego y profundidad que por su olfato goleador. Según rumores, el volante ofensivo tendría todo arreglado para desembarcar en Almirante Brown.
Por su parte, Alan Visco ya firmó su vínculo con FC Midland hace más de una semana. El volante buscó rápido la posibilidad de emigrar ante la falta de oportunidades en el conjunto de Lomas de Zamora, donde solo jugó un puñado de minutos (poco más de 30') en dos partidos que ingresó desde el banco de suplentes y poco pudo demostrar su juego.
En cuanto a incorporaciones, varios medios aseguran la llegada de un volante, que practica con el equipo desde que el Búfalo era el entrenador: Sebastián Martelli, de último paso por Argentino de Quilmes, sería la primera cara nueva para la dupla técnica Migliardi/Iturrería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario