Esta tarde, el ex volante Milrayitas de fines de los ‘80 y entrenador del club de Lomas en 2010, que recientemente se hizo cargo del Mate, estuvo tranquilo y sus asistentes se ponían casi a la para al dar órdenes.
En cambio, el Bufalo, con un puñado de partidos con la Milrayitas y un conocido de la Barranca Quilmeña, quien estuvo más activo dando indicaciones, aunque ni el resultado, ni el juego fueron los esperados:
“Me voy dolido al no jugar bien,pero hay que estar tranquilo. Quizás en el mejor momento nuestro llegó el parate. Ahora hay que ajustar las tuercas para seguir prendido. Ahora hay que ajustar las tuercas para seguir”.
En cuanto a la vez más cercana que dos ex futbolistas/DTs que ya habían pasado con por esas funciones en el Milrayitas fueron dos íconos e ídolos del club: Jorge Ginarte y Juan Carlos Díaz. Aquel cruce fue en 2004 y el resultado quedó también en favor del rival lomense.
“De este mal momento se sale solamente con trabajo. No tenemos que claudicar”, decía el Nene, en declaraciones a Diario Olé, cuando Los Andes estaba urgido de unidades al estar en la zona roja de promedios.
Y quizás, el sentimiento hizo quebrar al entrenador por aquel entonces de Defensa y Justicia: “Fue el partido más triste de mi vida. Un triunfo que no puedo festejar, por más que sea un profesional”, sentía el querido Gordo, tras que su equipo superara por 4 a 1 al conjunto de Lomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario