"Los Andes es mi segunda casa, el club que sigo desde chico con mi familia y amigos. Con el que cumplí el sueño de pisar el Gallardón y ponerme la camiseta. Siempre la viví de misma manera y ahora lo seguiré haciendo desde otro lado", manifestó el delantero, en su despedida del Milrayitas a través de la redes sociales.
"Realmente fui feliz y no me olvido de nadie. Son demasiados los momentos que me vienen a la cabeza y los voy a tener siempre presentes. Gracias a todos", se despidió Pompei, tras agradecer a todos sus ex compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes y gente que quiere al club.
El delantero debutó con la camiseta de Lomas en 2019, de la mano de Juan Carlos Kopriva, ante Comunicaciones, y recién a su regreso del préstamo en Deportivo Merlo, donde a había convertido cinco tantos, pudo festejar su primeros goles con la Milrayitas la temporada pasada: el primero ante Ituzaingó y otro a Fénix de penal, en el estadio José María Moreno donde parece se acostumbró a festejar.
Con 23 partidos en total (poco más de 500 minutos), dos tantos y solo una amonestación defendiendo la casaca de Los Andes, Nazareno Pompei parece que seguirá su carrera en Villa San Carlos, Ferro -General Pico- o Juventud Antoniana -Salta-, según publicó el sitio Solo Ascenso. ¡Mucha suerte para lo que viene, Naza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario