miércoles, 22 de febrero de 2023

El triunfo llegó desde el banco con chicos formados en Villa Albertina

Dos futbolistas formados en el club fueron los que iniciaron la remonta ante el Docke. En primera instancia, Julián Vivas peinó el centro de Rodríguez para hacer estéril el salto de Gonzalo Costa. Así el delantero convirtió su cuarto tanto con la Milrayitas en 32 partidos. Durante el torneo 2016/17, Vivas le había marcado a Brown -Adrogué-, Santamarina y San Martín de Tucumán.

Sobre en el final, Dieguito Barros selló con mucha categoría el resultado y marcó su segundo tanto oficial en seis encuentros. Recordemos que el pibe de 17 años, que juega en el seleccionado de la Primera B, hizo su primer tanto en su debut, el pasado año ante Argentinos de Quilmes. Y el gol fue similar: en este caso un pelotazo en profundidad que no llegó a despejar un defensor del Docke; mientras en el primero fue un pelotazo de Ada, el pibe le ganó con sacrificio, empuje y picardía pudo puntear la pelota antes que Meli rompiera el cielo de Lomas.

“Diego Barros va a estar siempre considerado, porque cuido el patrimonio del club. Juli Vivas hizo inferiores acá y otros chicos abajo que están ahí. Traemos jugadores, pero si hay una mejor en el club, estará considerado entre los 18 convocados”, sentenció Szeszurak.


No hay comentarios: