Los Andes renovó del vínculo con el entrenador Guillermo Szeszurak y seguirá al frente del primer equipo profesional del conjunto de Lomas para la temporada 2023, tras una reunión con los dirigentes. "Estoy muy ansioso, contento y feliz por haber renovado y tener la ilusión de armar un gran equippo para lo que viene", declaró el Búfalo, en un mensaje a trevés de las redes sociales del club.
"Por un Los Andes positivo y unido, trataremos de buscar el objetivo de salir de esta categoría", completó el entrenador, que asumuó cuando el club estaba hundido en la tabla general (desde la 4° fecha del Clausura a la 13° jornada estuvo último solo y en descenso directo) y hasta se había ganado todas las fichas para descender al estar a cinco unidades del anteúltimo y con un partido más, a falta de 9 jornadas y con un rendimiento penoso.
Pero una racha positiva de resultados con el espíritu optimista de Búfalo, que generaron compromiso e inflaron anímicamente a un plantel desilusionado y dividido, pudo lograr cuatro triunfos fundamentales, con incluso goleadas, y sumar unidades que lo salvaron del ostracismo. Un miniciclo que tuvo cuat4ro triunfos, cinco igualdades y cuatro derrotas.
Ahora, el Búfalo junto al resto del cuerpo técnico y el departamento de fútbol, comenzarán a trabajar y delinear el plantel para el próximo torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario