Sebastián Salomón tiene disponibles ahora dos futbolistas más en mitad de cancha, tras sellar sus vínculos con el club: Gabriel Moreno y Matías González, quien confirmó oficialmente seguir vistiendo la Milrayitas.
Ahora, en el Milrayitas, el joven oriundo de Resistencia comentó que está "contento de llegar a Los Andes". "Ya me voy acomodando al grupo y a los objetivos que obviamente es ascender. En lo individual, tengo ganas de debutar, de poder tener ritmo futbolístico, disfrutar mucho este año y meterle, para lograr grandes cosas en el club", describió el ex sub-15 de la Selección Argentina.
Por otro lado, el volante Matías González renovó su contrato con el conjunto de Lomas. "Estoy muy contento de renovar. Me encariñe mucho con el club y espero que sea un buen año", comentó el ex Lanús.
Luego de cumplir casi un año con la institución, González señaló que tiene "las mismas expectativas que el año pasado", esperar su 0oportunidad, y estar siempre al cien por ciento, darlo todo al máximo, poder sumar minutos y aportar todo lo que pueda al grupo.
Luego de la fuerte pretemporada que realizó el plantel profesional, el futbolista siente que "es un gran grupo, bastante nuevo, donde nos vamos conociendo de a poco y vamos captando más a los nuevos". "La idea de Sebastián es la misma que el año pasado y la verdad es que nos está yendo muy bien", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario