"Fue Los Andes quien me abrió las puertas en donde la pandemia fue la protagonista en aquel agosto de 2020. Agradezco a todos mis compañeros, los cuerpos técnicos, dirigencia, personal de la institución y gente que sin fines de lucro colabora con el club", comentó el defensor.
"Hoy me llevo todo el cariño y tengan la seguridad que es recíproco. Será un hasta pronto", concluyó Cepeda que, en su ciclo iniciado en 2020, defendió 29 veces la casaca de Los Andes y convirtió un gol (a Comunicaciones).
El volante que llegó desde JJ Urquiza al inicio del pasado año jugó un total 27 partidos (unos 1374' minutos) y, por momento, Sebastián Salomón lo transformó en un polifuncional que, ante la falta de defensores centrales por lesiones, lo ubicó como zaguero.
Por último, tras su paso por Sportivo Desamparados de San Juan y ante el regreso de Tomás Casas, el arquero Federico Díaz volvió hacer las valijas y próximamente será refuerzo de Brown de Adrogué. El guardavallas formado en Villa Albertina se desvincularía de Los Andes (sigue conservando el 30% de su pase) en estas horas para firmar por dos años con el Tricolor.
Claro que tras la expulsión en la primera fecha de la pasada temporada, Díaz le dejó el lugar a Leandro Brey, quien ya defendió la valla de Los Andes en 34 ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario