“La idea es sacar al rival para evitar un murallón de dos líneas de cuatro volantes y cuatro defensores. Hay que buscar la manera que los rivales salgan a buscarte”, explicó el DT de Los Andes y agregó: “Hoy el terreno de juego no permitía el traslado o circular la pelota. Sin embargo, los chicos intentan con estas armas lastimar al rival, identificados con una forma de jugar. Se sienten cómodos jugando así”.
Sin embargo, el estratega del Milrayitas aclaró que a pesar de conservar la pelota en su poder pero no fueron claros, ni “finos” a la hora de concluir las jugadas. “Se sigue intentando en campos difíciles y me voy conforme con la actuación y entrega, aunque no merecíamos perder”, expresó.
“Estoy delante de un plantel de hombres en donde los 90 minutos buscaron el partido, mostrando carácter a pesar que algunos tienen juventud. A nosotros nos trajeron para darle identidad de juego a este equipo y creo que la gente se tiene que sentir identificada. Hemos demostrados a través de estos meses que hay material y podemos lograr el campeonato”, concluyó Salomón.
Hasta el momento al Milrayitas le ha costado obtener buenos resultados con los equipos peor ubicados en la tabla, con derrota ante Armenio y San Miguel e igualdades contra Argentino de Quilmes, Fénix y UAI Urquiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario