No se dejó nada librado al azar. El ingreso a las oficinas administrativas y el Microestadio José Manuel Miguel fueron los escenarios elegidos para testear a los integrantes del plantel profesional conducido por Germán Cavalieri. Así, protocolos mediante, el doctor Antonio Mozzone y dos profesionales de la salud realizaron los test rápidos de sangre con resultado negativo.
La lista de los futbolistas testeados está compuesta por el arquero Leandro Brey; los defensores Marcelo Cardozo, Manuel Gaitán, Alejandro García, Maximo Levi, Delfor Minervino y Marcelo Vaca; los volantes Gianluca Caruso, Diego Galeano, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, César Peralta, Luis Pérez y Gonzalo Salega, los delanteros Jeremías Barros, Mateo Levato, Oriel Maldonado (juvenil), Alejandro Noriega y Nazareno Pompei.
Cabe destacar que el arquero Federico Díaz no se hizo presente porque transita el aislamiento en su domicilio por haber mantenido un contacto estrecho con un familiar que dio positivo de COVID. En cambio, el preparador físico Juan Pablo Pochettino, quien está cursando la enfermedad de manera asintomática desde el viernes 18, no fue testeado y recién se integrará al grupo una vez cumplidos los 14 días.
Por otra parte, si bien estaba citado para realizarse el examen estuvo ausente el volante Gustavo Turraca con contrato vigente con el club. Mientras, los refuerzos Christian Cepeda y Juan Rivas se encuentran realizando la cuarentena en el Interior y la próxima semana se someterán a los testeos correspondientes.
Las prácticas presenciales comenzarán el próximo martes en el estadio Eduardo Gallardón. Se realizarán en grupos de 6 jugadores y distintos turnos, respetando las protocolos dispuestos por el Cómite Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario