Los hinchas de Los Andes parece que le sacamos tierra al arcón de los recuerdos con el segundo gol del conjunto de Lomas que selló el resultado: Como en las viejas épocas, Dieguito Galeano tiró un centro envenenado y Ale Noriega lo inyectó en la red rival. Un final para un gran festejo de gol entre amigos.
“Si bien es lindo convertir, cuando me tira un centro Diego (Galeano) y puedo meter el gol, la satisfacción es doble. Volvimos a club y sabemos lo que cuesta. Llevamos una ilusión enorme junto con todos nuestros compañeros del plantel”, señaló Noriega.
Por su parte, Galeano dijo: “Más allá que el equipo gane e intente jugar bien, me pone feliz cada vez que Ale (Noriega) puede convertir un gol y no necesariamente porque le haya dado el pase”. “Se lo merece por lo que quiere al club, se entrena y se cuida mucho. Feliz por la victoria, su gol y el partido que hizo el equipo”, argumentó el delantero que hizo un surco en el extremo izquierdo, dejó casi acalambrado a Elías Martínez y también generó una combinación con Guille Pereira, a quien le metió un excelente centro para que empatara transitoriamente.
En números el nueve de Los Andes ya tiene en su haber cuatro tantos en la actual temporada (41 en 116 partidos con la Mil Rayitas) para transformarse en uno de los goleadores de Los Andes junto a Guille Pereira (un total de 5 goles en 39 encuentros), quien abrió el marcador y realizó una gran combinación con Galeano.
lunes, 10 de febrero de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario